Loading ...
Noticia

«Eres un machista»: Durísimo enfrentamiento entre Adara y Jaime Nava en ‘Supervivientes’

Una discusión que ha tenido que frenar Laura Madrueño

Raúl Vázquez Fernández
Comparte:
Adara Molinero llorando en Supervivientes
Las tensiones generadas entre los concursantes son más que habituales en los realities. Eso sí, la que ha explotado entre Adara Molinero y Jaime Nava en ‘Supervivientes’ no se ve todos los días.

Ambos participantes se han visto envueltos en un durísimo enfrentamiento en la isla del reality que ha terminado frenando Laura Madrueño. Todo empezó cuando esta, la presentadora, les hizo elegir quién era el pero superviviente… momento en el que salió el nombre de Adara.

«¡Madre mía, qué poca vergüenza tiene!«, le soltó a la presentadora. Un ataque que hizo reaccionar a Jaime de inmediato: «Bueno, bueno, bueno. Tampoco hace falta aquí ponerse a faltar el respeto».


«Yo no le he faltado el respeto a nadie, no te columpies», respondió ella, añadiendo que estaba siendo un «sobreactuado», cosa que no le gustó: «¿Yo soy un sobreactuado? Tú, que eres la reina de los realities, venga hombre«.

Adara a Jaime en ‘Supervivientes’: Eres un machista

«Eso me lo llaman, ¿qué culpa tengo yo de que me llamen así?», dijo ella. El intercambio de golpes siguió y Carlos Sobera tuvo que intervenir.

Pero el plato fuerte llegó en la ceremonia de la salvación. Ante un comentario que no se pudo captar, Adara se lanzó: «No me vuelvas a mencionar como mujer. No me menciones como mujer, machista. Eres un machista. ¡No me menciones como mujer!» Este fue el momento que podemos revivir en Twitter:

Loading ...
«Te menciono como mujer y como persona. ¿Que yo soy un machista? Pero si no me conoces tú de nada, de nada me conoces», se defendió Jaime. Para poner fin a esto, Laura Madrueño tuvo que alzar la voz: «Tenemos a cuatro compañeros que se están jugando la salvación así que os pido un poco de respeto».

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil