Ginés Corregüela y Yaiza Martín en Supervivientes 2023

Ginés Corregüela traiciona a Yaiza Martín con otra concursante de Supervivientes 2023

"Puede ser que hubiera alguna bromita por ahí, alguna cosita", reconocía para el programa de Socialité la exparticipante del concurso

Carmen Álvarez

Si hay algo que caracteriza a la relación que mantiene Ginés Corregüela con Yaiza Martín son las numerosas infidelidades. Durante su estancia en Supervivientes, este tiktoker podría haber traicionado a su novia, a la que ya le había prometido «amor eterno» durante una de las galas del concurso, con otra mujer participante. El programa de Socialité se ha hecho eco de la noticia avanzando lo siguiente: «Le hemos pillado con otra superviviente fuera de cámaras«.

Todo comenzaba cuando tenía lugar una fiesta con los exparticipantes de Supervivientes 2023, una vez allí Yola Berrocal trabajó como DJ, y se interesó por lo que ocurría en el concurso: «¿Me puedes contar algún cotilleo que no se haya visto?«. Tras esta pregunta, varios comenzaron a hablar sin tapujos sobre lo que se cocía tras las cámaras. «¿Qué ha pasado entre Katerina y tu hijo?», comentaba Arelys. que hacía referencia a lo que había ocurrido entre Yulen Pereira y la rusa. «Nada, son amigos. No seáis malos«, le respondía la madre del esgrimista, pero si hay algo que llamó la atención es que ella considera que Katerina es como su hija.

«Asraf le quitaba las cucarachas de la letrina a Adara. Y eso no se ha visto…«, aseguraba Arelys Ramos a Berrocal. Si hay algo que no pasó por desapercibido fue la declaración que soltaba Gabriela Arrocet, tras su paso por la isla. Según esta exparticipante, el rey de los bocadillos le habría tirado muchas fichas durante su estancia en Supervivientes.


La declaración que ha dado Gabriela Arrocet ha dado sobre Ginés Corregüela

«Se podría decir que Ginés es un hombre disponible… Y que, bueno, podría haber pasado cualquier cosa«, aseguraba Arrocet. Tras esa revelación, Berrocal le pedía más detalles sobre lo ocurrido, y en ese momento la hija de Bigote Arrocet soltaba la bomba: «Puede ser que hubiera alguna bromita por ahí, alguna cosita. Sí, hubo, hubo«.

Con estas declaraciones, Gabriela Arrocet confirmaba que entre el  concursante y ella habría pasado algo, antes de que llegase Yaiza Martín a la isla para participar en el concurso. Lo más destacado de todo, es que el ‘affaire‘ tuvo lugar fuera de cámaras.

 

MÁS SOBRE: