David Muñoz, Estopa

“Es clavado”: La confusión de David de Estopa durante un concierto que casi le juega una mala pasada

El ministro José Manuel Albares reaccionaba en sus redes

Noelia Bertol

Si algo podemos destacar de la personalidad de David y José Muñoz, los hermanos que forman el dúo Estopa, es que ambos son naturales como la vida misma. Esto les ha hecho protagonizar numerosos momentazos acompañados de risas.

En una reciente entrevista con Patricia Imaz para Cadena Dial estos vivieron una confusión que desató las risas. En un momento dado nuestra compañera les ponía un vídeo en el que alguien muy especial para ellos les saludaba. «Lo sabía«, expresaba David. «¡Rozalén! Rosalía… anda que tú…«, reaccionaba seguidamente su hermano José, pensando que este había confundido a Rozalén con la artista catalana.

La verdadera confusión de David de Estopa con el padre de C. Tangana

En esta ocasión fue una confusión entre los hermanos, pero lo cierto es que David Muñoz tiene antecedentes en confundir a las personas. Le pasó durante un concierto de Estopa al que creyó que había acudido el mismísimo ministros de asuntos exteriores, José Manuel Albares. Pero nada más lejos de la realidad, pues se trataba del padre de C. Tangana.


En su última visita a La resistencia, el programa que conduce David Broncano en Movistar+, el artista recordaba con el presentador que ese fue el último encuentro entre ambos. «En ese concierto confundí al padre de C. Tangana con el ministro de exteriores«, explicaba. «Es clavado«, le apoyaba su hermano.

Una confusión que no fue momentánea, sino que al parecer el artista estuvo cerca de una hora pensando que el periodista era el político. Los hermanos Muñoz tienen una estrecha con C. Tangana, con quien incluso han llegado a compartir escenario. No obstante, con el padre de este no debían estar muy familiarizados al principio. ¡Seguro que ya no les pasará más! 

La reacción de José Manuel Albares

Albares, al escuchar la anécdota de David Muñoz, no perdió la oportunidad de reaccionar en sus redes. «Veo en La resistencia que Estopa me confundió en su concierto con el padre de C. Tangana. Hay que solucionarlo ya. Una pena no haber ido a ese concierto, pero el próximo no me lo pierdo, soy fan vuestro desde vuestros inicios», expresaba el político a través de su cuenta en X (antes Twitter).

MÁS SOBRE: