Supervivientes

Escándalo en ‘Supervivientes’ con los Bollo que obligó a actuar a la seguridad

Isa Pantoja, Carmen Borrego y Alexia Rivas fueron escoltadas del plató por la actitud de otros colaboradores

Nuria Miguelez

La pasada gala de Supervivientes acabó siendo un ‘circo’ televisivo. La entrevista de Alma Bollo en plató con Isa Pantoja fue realmente tensa y acabó en una gran bronca. La situación se desmadró hasta tal punto, que este miércoles Sálvame ha revelado que algunas personas allí presentes llegaron a pasar miedo.

Una de las colaboradoras del programa Mayte Ametlla ha relatado su propia experiencia en el momento del altercado. «Es algo que jamás ha vivido el plató seis de Telecinco. Fue una situación absolutamente escandalosa, protagonizada por Raquel Bollo, Alma y Manuel. Minutos antes de que terminara el programa montaron un circo que tampoco jamás se ha visto cuando los focos están encendidos«, ha contado sobre lo que pasó tras  la finalización de dicha gala. «Un circo imparable hasta tal punto que miembros de la producción tuvieron que sacar del plató, acompañados por seguridad, a Isa Pi y a Carmen Borrego«.

Miedo y angustia en el plató de ‘Supervivientes’

En el enfrentamiento no solo estuvieron implicados Raquel Bollo, Alma Bollo y Manuel Cortés, sino que también miembros de la familia que estaban de público, y que increparon a Isa Pi y a Carmen Borrego. Hasta Carlos Sobera, el presentador con más templanza, perdió los papales y acabó diciendo «ya basta, dejadme en paz«.


Sálvame hizo un repaso de las imágenes que mostraron lo ocurrido durante el programa y reveló que la dirección del reality se vio obligada a concluir la gala diez minutos antes de lo previsto.

Carmen Borrego, presente en el debate explicó lo que se vivió durante la velada “Se monta una bien gorda, cogí a Isa y me la llevé. Yo a ella la vi, no sé si asustada, pero sí temblando. Nos fuimos por atrás para no cruzarnos con nadie. Sí escuché que Alma le dijo a Alexia te vas a cagar«. Por si el escándalo no fuera poco, también se le faltó el respeto a Carlos Sobera. Al final de la emisión, se pudo observar a Raquel Bollo encarándose con el presentador. El programa de Telecinco intentó ponerse en contacto con la familia Bollo, pero esta se negó a dar explicaciones.