Laura Escanes alejada de las redes por un tiempo: «Me apetece centrarme en mí, sin más»

Aprovechando que no tiene compromisos profesionales

Ana Más

«He decidido aprovechar estas semanas que estoy con la enana y que no tengo compromisos laborales para desconectar de las redes sociales». Así avanzaba Laura Escanes a sus seguidores en sus historias de Instagram que iba a estar un tiempo alejada de las redes.

Y es que según ha explicado hace unos años decidió que una vez al año iba a hacerlo y que este era el momento, a la vez tranquilizaba a sus seguidores: «Todo está bien, no hay que preocuparse de nada, pero me apetece centrarme en mí sin más. Os quiero».

Ya en 2021 hacía lo mismo pero con una situación personal muy diferente, ya que no atravesaba un buen momento personal, entonces escribía: «Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre.Os quiero».


El verano de Laura Escanes junto a los suyos

Y es que Escanes es, con sus casi dos millones de seguidores, uno de los rostros más populares y famosos en redes, sobre todo en Instagram, aunque la profesional no es la única faceta de su vida que genera interés. Asuntos como su vida amorosa, que ahora comparte con el cantante sevillano Álvaro de Luna y el tiempo con su niña, Roma, fruto de la relación con Risto Mejide, también están en el foco de atención de sus seguidores, además de la buena relación con su madre y su abuela que son todo un referente para ella.

Por lo que se refiere a su faceta profesional, la catalana acaba de tomar una decisión importante tras rechazar concursar en la nueva edición de ‘GH VIP 8’, dejando claro con un contundente ‘no gracias’, que no está preparada para semejante exposición.

Ahora es el momento de disfrutar del verano junto a su chico y su niña. De momento ya ha pasado unos días en Menorca con a una amiga, un lugar donde vuelve año tras año. Ahora la modelo quiere disfrutar de unos días con su niña, Roma, de la que le toca disfrutar después de que la pequeña haya pasado unos días de vacaciones junto a su padre.