Laura Escanes, a favor de los retoques estéticos: «A mí me encanta, yo también me lo he hecho»

Ha hablado sobre ello en el podcast que conduce

Ana Más

No cabe duda que Laura Escanes pasa por un buen momento profesional y precisamente en uno de los proyectos en los que anda metida, el podcast ‘Entre el cielo y las nubes’, que presenta, ha hablado sobre las operaciones de estética y en concreto sobre un retoque al que se ha sometido y con el que está encantada.

Ha sido en la entrevista a Nil Ojeda cuando han hablado de la importancia de cuidarse y el  youtuber  ha reconocido que hace unos años se hizo un relleno de ojeras que según ha explicado, es lo peor que hizo, además de reconocer que le chocó «el precio y la corta duración».

En ese momento Escanes reivindicaba los retoques estéticos, sobre todo en el caso de que haya algún complejo por un defecto físico y  contaba que se había hecho el mismo retoque estético en las ojeras. «A mi me encanta, yo también me lo he hecho. Tengo la ojera muy marcada y muy profunda, oscura. Entonces, para esa profundidad si le aportas relleno de ácido hialurónico es como que se alisa todo y ya no se marca tanto la ojera. Para mí fue lo mejor, aunque es carísimo», explicaba.


Laura Escanes desmiente este retoque

Laura Escanes
Getty

Aunque la influencer defiende los retoques estéticos, ha tenido que desmentir algunos en concreto, como ocurrió el pasado mes de septiembre después de que muchos dieran por hecho que se había hecho una rinoplastia. «Me encanta que la gente de por hecho cosas que no han ocurrido en mi vida. Igual que, supuestamente, me he hecho una rinoplastia. En fin, empezamos el curso bien», decía entonces.

Y explicaba a sus seguidores que normalmente suele contar todo en sus redes, su operación de pecho, sus retoques de bótox e incluso su operación de hemorroides y hasta su separación. «Mucho no tengo que esconder. Si me hubiera puesto más labios o me hubiera operado la nariz, ¿No creéis que también lo habría dicho?», explican desde Divinity.

MÁS SOBRE: