La tensión se corta entre Laura Escanes y Violeta Mangriñán al hablar de este tema

Ha ocurrido en una charla en el podcast 'Entre el cielo y las nubes'

Ana Más

Laura Escanes presenta desde hace unos meses en Pódimo, ‘Entre el cielo y las nubes’, un podcast en el que conversa con personajes famosos sobre diferentes temas. Su última invitada ha sido la influencer Violeta Mangriñán a la que en un momento de la conversación ha preguntado sobre aquellas creencias que ella pensaba que eran inamovibles pero que finalmente lo han sido. Ha habido un momento en la charla en el que la tensión se podía cortar.

Ha sido concretamente al tratar el tema de la maternidad y sobre todo de la exposición de los menores en redes. Y es que Escanes lo tiene clarísimo, nunca va a enseñar a su niña en redes, «Quiero proteger esa parte, y creo que es algo en lo que estamos en desacuerdo», explicaba a su entrevistada.

Mangriñán por su parte reconocía que si que estaba de acuerdo con ella pero que hacen las cosas de manera muy distinta. «Sí, tú sí compartes a tu hija en redes. No muestras su cara, que es distinto» a lo que la presentadora del podcast contestaba«No muestro su cara y no expongo su vida. Nadie la ha escuchado llorar, no he subido nunca un vídeo de mi hija llorando».


Un momento de tensión entre ambas evidente


Un comentario al que la valenciana contestaba explicando, «Tu hija no está exenta de peligro. Lo haces muy bien, pero no considero que sea peor madre que tú por hacerlo», aunque reconocía que es un tema que se planteó al quedarse embarazada ya que le daba un poco de miedo mostrar a su niña en redes pero que después había llegado a la conclusión de que «gente loca hay en todas partes».

Además aclaraba que la única persona que podría pedirle explicaciones «el día de mañana», es su hija. «A medida que crezca, que la gente la pueda reconocer, sí que me planteo con Fabio dejar de publicar cosas de ella. Me planteo en un futuro dejar de hacerlo, pero ahora es muy bebé», explicaba. Y añadía que considera a sus seguidores como parte de sus amigos y que no le parecería bien no compartir la imagen de su hija con ellos,  «Hay gente que ama a mi hija sin conocerla ¿Qué peligro hay? Gente psicópata hay un montón», zanjaba.

 

MÁS SOBRE: