Nina como jurado en el Benidorm Fest 2023

Los espectadores, asombrados tras presenciar la doble peineta que recibe Nina en el Benidorm Fest 2023

Las redes no han dudado en comentar este momento de la segunda semifinal del concurso

Carmen Álvarez

La segunda semifinal del Benidorm Fest 2023 emitida este pasado jueves le otorgaba el pase a la final a los siguiente artistas: José Otero, Vicco, Karmento y Blanca Paloma. Estos cuatro se suman a la lista de los primeros clasificados de esta edición: Fusa Nocta, Megara, Agoney y Alice Wonder.

En esta segunda semifinal ha ocurrido un pequeño detalle que a los espectadores no se les ha escapado y han acudido a las redes sociales para comentarlo.

Todo comenzó cuando Nina, la directora del jurado profesional, daba su valoración sobre las actuaciones y otro miembro del jurado, Katrina Leskanic hacía una doble peineta por detrás, mientras se reía tras ver que había salido en directo.


 

¿Quién es la autora de la doble peineta en la segunda seminal del Benidorm Fest 2023?

Se trata de la cantante británica llamada Katrina Leskanich, que fue líder de la banda Katrina and the Waves. Su aparición en este concurso como jurado se debe a que esta artista fue una de la ganadoras de Eurovisión con su grupo en el año 1997 mientras representaba a su país con la canción: Love shine a light.

El motivo por el que esta artista pudo hacer ese gesto, en estos momentos se desconoce, pero todo apunta que podrías ser una broma o que no estaba muy conforme con la opinión que tenía su compañera sobre lo que estaba hablando.

Pero, si hay algo que ha llamado la atención es la infinidad de memes que han circulado por las redes sobre sobre esta doble peineta en las últimas horas.

Las redes sociales reaccionan

 

 

 

 

 

¿Podría pronunciarse Nina sobre lo ocurrido en ese momento? No lo sabemos, pero lo que sí estamos seguras es que ha sido uno de los momentos que pasarán a la historia de este festival.