Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre la lía en ‘Todo es mentira’ durante la publicidad: «¿Pensabas que iba a ser un secreto?»

La invitada se tiró el café y provocó un momento para recordar con Risto Mejide

Raúl Vázquez Fernández

El programa suele dejar titulares por las declaraciones y entrevistas de su presentador, Risto Mejide. No obstante, el último momento más destacado en ‘Todo es mentira’ ha tenido a Esperanza Aguirre como gran protagonista.

Y es que la exalcaldesa de Madrid, invitada del último programa de las tardes de Cuatro, la lio durante la publicidad. Y lejos de quedarse en un secreto interno, salió a la luz.

Así acabó Esperanza Aguirre en ‘Todo es mentira’

«Incluso en las pausas publicitarias no cesa el lío en este plató», dijo Risto Mejide tras volver de una pausa publicitaria en la tarde del lunes, 17 de abril. Y se refería, por supuesto, a lo que le había pasado a Esperanza Aguirre en ‘Todo es mentira’: se había tirado el café encima.


«Hasta Esperanza Aguirre se ha tirado el café por encima, fijaos», dijo el presentador, mientras la realización cogía un plano de ella, mostrando la gran mancha que acababa de aparecer en su camisa.

esperanza aguirre

Una situación que provocó las evidentes risas entre el público allí presente. También se lo tomaron en clave de humor el resto de participantes del programa.

«¿Pensabas que iba a ser un secreto, Esperanza?», dijo acto seguido Marta Flich. Risto, mientras tanto, añadió que «queda hasta artístico y todo».

Las risas no cesaban y fue Virginia Riezu la que puso el último toque de humor al momnto que los fans de este espacio recordarán: «Una mancha de café saca la mancha de otra cosa», añadió para disfrute de los espectadores.