Artículo
Estopa

Estopa desvela el verdadero motivo por el que han bloqueado su cuenta en Twitter

"Hemos puesto la fecha de nuestro nacimiento como Estopa, que no la teníamos puesta y nos han bloqueado", cuentan en las redes

Carmen Álvarez

Uno de los dúos más queridos de nuestro país como es Estopa y que posee una gran popularidad en su perfil de Twitter se han tenido que enfrentar a un nuevo problema con esta red social: los administradores les han bloqueado la cuenta.

Los hermanos Muñoz suman a sus espaldas miles de seguidores en esta plataforma donde interactuaban con ellos, anunciaban nuevos proyectos, o convertían algunas de sus publicaciones en virales. Pues ahora, deben asumir el error que han cometido, uno de los dos miembros de la banda, al configurar en su cuenta la fecha de nacimiento.

Como todo buen fan sabe, el 18 de octubre de 1999 nacía esta conocida banda y ese día publicaron su primer trabajo discográfico, un álbum formado por canciones que en la maqueta ya había causado sensación. Fue el disco que nos descubrió canciones como La raja de tu falda, Tu calorro, Me falta el aliento o Como Camarón, auténticas joyas de los hermanos que casi 24 años después siguen causando furor.


El pasado 2022, lo quisieron bautizar como el Día de la Estopidad, en un claro guiño al 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

Pero lo que ha pasado recientemente y en relación con esa fecha de nacimiento es que han tenido un malentendido, que ha provocado que el cierre de su perfil.

Estopa da los detalles a sus fans sobre lo ocurrido en su perfil

El inesperado cierre de esta banda, ha llamado la atención de los fans.  Algunos han pensado que se iban a tomar un respiro de las redes o que directamente habían optado por cerrar su perfil de Twitter. Ante la oleada de mensajes que han recibido, la banda se ha pronunciado en su perfil de Instagram.

 

«No amigos. No hemos dejado Twitter, hemos puesto la fecha de nuestro nacimiento como Estopa, que no la teníamos puesta y nos han bloqueado«, informaban los hermanos Muñoz acompañando el texto de dos fotografías en las que desvelan el verdadero motivo por el que le han cancelado la cuenta.

MÁS SOBRE: