Estopa se convierten en los protagonistas de la nueva película de Lo de Évole

Estopa se convierte en los mejores imitadores de Joaquín Sabina o de Felipe González en Lo de Évole

Los hermanos Muñoz se han encargado de inaugurar la nueva temporada de este programa

Carmen Álvarez

El pasado domingo, 12 de febrero, Jordi Évole regresó con la nueva temporada de Lo de Évole en La Sexta. Los encargados de inaugurarla fueron los hermanos Muñoz, integrantes de Estopa.

A lo largo de todo el programa y en un ambiente en el que se sintieron muy cómodos, los Muñoz hablaron sobre machismo, su carrera profesional, cómo han gestionado la fama, o también, sobre la salud mental. Pero si hay algo que ha hecho mucha gracia a los espectadores, y en especial a su presentador que sufrió una ataque de cataplexia por ello fue cuando uno de los integrantes se arrancó a imitar a diferentes rostros conocidos de la política o el cine.

¿David Múñoz, de Estopa, ha nacido con un don para las imitaciones?

Uno de los días antes del estrenos pudimos ver en la cuenta de Twitter un avance donde Évole le preguntaba aa David Múñoz, el vocalista del grupo: «¿Cuál es tu imitación estrella?«.  «Qué mala está la sin alcohol, carajo«, le responde el artista, con la reconocible voz de Joaquín Sabina.


 

Esta no es la única imitación que nos mostraba, sino que además se atrevió a con otras caras conocidas de la política o del cine. «Luego tiene los clásicos, como Felipe González«, restalaba su hermano Jose. «Mire usted, agradezco que me haga esta pregunta, Jordi. La voy a responder«, le suelta de repente a Évole imitando al expresidente del Gobierno.

La última imitación que vimos fue cuando hace de uno de los personajes más conocidos de la saga Star Wars, Yoda. En ella, decía la frase: «El lado oscuro poderoso en ti es«, entre risas.

El desmayo de Jordi Évole con los Muñoz en plena grabación

Evolé, muy consciente de que se estaba empezando a encontrar mal, les pedía a los dos hermanos que se tenía que ausentar un momento e ir al baño. Pero, al levantarse se agarró rápidamente a David solicitándole que, por favor, le agarrase, y después se desplomó al suelo. 

Lo más curioso de este momento fue que el cantante pensó que todo se trataba de una broma, hasta que vio actuar a parte del equipo intervenir en la escena para ayudar al presentador.

«Qué susto me has dado, pensaba que era broma«, comentaba el vocalista de la banda al ver lo que todo era real y no un montaje.

 

MÁS SOBRE: