Estopa

Estopa se une a un conocido youtuber cantando ‘Como camarón’ o ‘Mi primera cana’: «¿Cuando ha pasado esto?»

El dúo de Cornellá visitó este domingo a Auronplay para charlar sobre su carrera

Nuria Miguelez

Estopa está de celebración. El dúo musical lleva ya casi 25 años acompañándonos con sus canciones y esperemos que siga siendo así por mucho tiempo. El año que viene, los hermanos conmemorará el vigésimo quinto aniversario de su álbum debut con dos espectaculares conciertos. El primero tendrá lugar el 22 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, seguido por el segundo el 10 de julio en el Estadio Olímpico de Montjuic de Barcelona.

David y José Muñoz regresarán a sus raíces interpretando los temas que los catapultaron a la fama en toda España. Antes de estos eventos trascendentales, los artistas se reunieron con Auronplay para ensayar. Durante una entrevista en el canal de Twitch, los dos hermanos llevaron sus guitarras y se unieron al popular streamer en una inesperada sesión musical. Juntos formaron un trío que deleitó a los seguidores del canal, quienes solicitaban canciones que Estopa improvisaba en el momento.

La improvisada actuación de Estopa

Cinco improvisaciones brillantes se marcaron los hermanos Muñoz, quienes, impresionados por la habilidad de Auronplay con sus letras, llegaron a sugerir la posibilidad de una aparición estelar del streamer en el concierto de Barcelona.

  • Bossanova

  • Mi primera cana

  • Como Camarón

  • Estatua de sal

  • Cuando cae la luna

Este espectacular concierto improvisado, solo ha conseguido aumentar las ganas de todos sus seguidores de escuchar por fin al dúo en directo el año que viene.

MÁS SOBRE: