Cuentos Chinos

Estos son los nuevos fichajes de Jorge Javier Vázquez para ‘Cuentos Chinos’

El nuevo programa de Mediaset sigue sumando nombres muy reconocidos a su equipo de colaboradores

Nuria Miguelez

Los Cuentos chinos de Jorge Javier Vázquez, marcan su regreso a Telecinco cuatro meses después de su retirada de la televisión. El programa continúa completando su equipo con nuevos fichajes de cara a su próximo lanzamiento en el horario de prime time de Mediaset.

Este formato se enfrentará al desafiante reto de competir con El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3. Hay que destacar que ambos programas compartirán algunas similitudes. El nuevo espacio de Telecinco ofrecerá entrevistas a celebridades y diversas colaboraciones que llevarán a cabo distintas secciones y pruebas.

En Cuentos chinos se contará con la participación de dos rostros muy conocidos del universo Sálvame, además de Jorge Javier. Estos colaboradores son el periodista y redactor Germán González, así como el humorista e imitador Josep Ferré. Junto a ellos, la reportera Susi Caramelo, quien hará su debut en Telecinco después de haber trabajado previamente en Movistar Plus+ y TVE.


Celia Villalobos y Anabel Alonso revolucionarán ‘Cuentos chinos’

Además, La fábrica de la tele ha incorporado a dos fichajes sumamente impactantes. En primer lugar, el programa contará con la Celia Villalobos, quien volverá a demostrar su valía como colaboradora después de haber participado en programas como Liarla Pardo, La hora de La 1, y Todo es mentira, entre otros.

La ex-política del PP, quien ya ha destacado como concursante en El club de Flo de La Sexta y MasterChef Celebrity de TVE, estará a cargo de presentar su propia sección, según adelanta Yotele.

El equipo de Cuentos chinos contará con la actriz, comediante y presentadora Anabel Alonso. La intérprete conocida por su papel en Amar es para siempre volverá a colaborar con la productora. Alonso se encargará de otro segmento dentro del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.