MasterChef Celebrity

Expulsión de una de las concursantes favoritas de ‘MasterChef Celebrity 8’

Tania Llasera abandona las cocinas y Eduardo Casanova la lía al final del programa

Nuria Miguelez

Después de una impactante doble expulsión la semana pasada, MasterChef Celebrity regresó con su quinta gala. En la última entrega, Palito Dominguín y Miguel Diosdado tuvieron que abandonar las cocinas.

En la primera prueba, los participantes se enfrentaron en famosas batallas del programa de cocina. No obstante, en esta ocasión, no hubo eliminación directa. En su lugar, aquellos que tuvieran el peor desempeño en cada una de las tres pruebas debían ascender a la galería y ser excluidos de esa prueba.

Los cuatro mejores concursantes fueron Álvaro Muñoz Escassi, Laura Londoño, Toñi Moreno y Tania Llasera. Sin embargo, el jurado de MasterChef Celebrity determinó que las dos mejores eran Toñi Moreno y Laura Londoño, quienes se enfrentarían en un último desafío culinario para obtener el pin de la inmunidad. Finalmente, la actriz de Café con aroma de mujer obtuvo la ventaja, aunque le cedería los 4.000 euros a su compañera.


Luego, se llevó a cabo la prueba de exteriores. En esta ocasión, el plató se trasladaba a la Escuela Nacional de Policía en Ávila para conmemorar los 200 años de la Policía Nacional. En ese lugar, las celebridades debían preparar un cóctel creado por Saúl Craviotto, ganador de Masterchef Celebrity 2.

Tania Llasera, nueva expulsada de ‘MasterChef Celebrity’

Tras finalizar la prueba llegó el momento de la degustación. Los jueces elogiaron a Toñi Moreno y Álvaro Muñoz Escassi por la excelencia de sus platos, los cuales evocaron con gran acierto los sabores de Corea y Tailandia, los países asignados para la prueba. Jorge Sanz también recibió elogios por su sorprendente plato, al que los jueces calificaron como «una grata sorpresa» debido a su exquisito sabor. Laura Londoño también recibió halagos por su delicioso plato. En este punto, la tensión se centraba en la evaluación de Tania Llasera y Blanca Romero.

Sin embargo, los jueces tomaron una decisión clara al declarar a Tania Llasera como la sexta expulsada de esta edición, dejando a Eduardo Casanova visiblemente afectado. «Me ha salido mal, me he puesto nerviosa. He entrado en barrena, yo admito que me voy a mi casa porque lo he hecho mal, no es una injusticia» reconocía Tania.

Mientras tanto, Eduardo Casanova se encontraba en una situación peculiar, ya que su llanto provocó que uno de sus mocos cayera directamente sobre la cámara. Esto generó una reacción inesperada, ya que el actor y director no pudo evitar reírse mientras continuaba llorando. Pepe, desconcertado, le preguntó: «¿Estás bien, Eduardo?«, sin comprender la situación. Eduardo respondió con humor: «No me siento bien porque le ha caído un moco al cámara«, lo que desató la risa todos sus compañeros.