fani canción

Fani, de ‘La isla de las Tentaciones’, debuta en la música con la canción ‘Te Tengo Ganas’

Así suena el primer tema de una de las concursantes más famosas del reality

Raúl Vázquez Fernández

«¡Estefaníaaaa!» Sí, ella es la protagonista de esta noticia. Y es que Fani Carbajo, de ‘La isla de las Tentaciones’, está a puntito de hacer su debut en el mundo de la música con una canción.

Una de las concursantes más famosas del reality que emite Mediaset ya ha puesto fecha para el que será su primer tema. Además, ya podemos escuchar un avance, por lo que ya nos hacemos una idea de qué estilo ha escogido Fani.

Título, letra y fecha de salida de la canción de Fani

El nombre de la canción de Fani es ‘Te Tengo Ganas’ y, como decimos, ya nos ha dejado un pedacito de lo que se viene un tan solo unos días. Y no está sola, ya que la acompaña la artista Katty MK, con unos cuantos temas a sus espaldas. Puedes ver el avance en mtmad.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTEFANIA❤️ (@fanicarbaj)

Tal y como se puede intuir, será un tema con ritmos urbanos. El reguetón será el género principal y no faltará el autotune, recurso casi omnipresente en los estilos anteriormente mencionados y del cual hará uso la concursante de la isla que sacudió nuestro país junto a Christopher.

Por otro lado, lo que podemos saber hasta ahora de la letra son un par de versos. Para empezar, se puede escuchar «La reina llegó», junto al nombre de la artista invitada, dejando paso a la primera estrofa: «Aunque yo tenga a mi hombre, tu nombre susurro cuando estoy con él. La cobardía me frena y me insiste que no vuelva a caer».

Podremos escuchar este tema el próximo viernes, 24 de febrero de 2023. Y tú, ¿crees que se convertirá en un pelotazo que sonará en todas las discotecas? ¿O más bien pasará inadvertido?

MÁS SOBRE: