La isla de las tentaciones

La indignación de los espectadores con la actitud de Sandra Barneda ante lo ocurrido en La isla de las tentaciones 6

Las redes sociales han criticado el comportamiento de la presentadora

Carmen Álvarez

Sandra Barneda ha sido una de las protagonistas de la noche en la última entrega de La isla de las tentaciones 6. La presentadora ha sorprendido a los espectadores tras la actitud que ha tenido durante uno de los momentos más difíciles que se han vivido en la historia de este programa de Telecinco.

El problema ha ocurrido cuando las concursantes se reunían con la catalana para ver las imágenes en la hoguera de lo que durante los últimos días habían estado haciendo sus respectivas parejas. En la anterior edición, los espectadores pudimos ver como David mantenía relaciones sexuales con la tentadora.

En este caso, Elena, la que en ese momento era su pareja, tuvo que enfrentarse a ver esas duras imágenes y ese momento tan tenso provocó su desmayo. En el anterior episodio, ya pudimos ver como esta joven optaba por abandonarla hoguera mientras estaba súper nerviosa y le pedía a Barneda lo siguiente: «No puede ser que esto me pase a mí otra vez. ¡Otra vez no! No me lo creo, no me lo creo. Se acabó«.


Tras su recuperación, la concursante regresaba de nuevo junto a sus compañeras y la presentadora. Lo que no se esperaba era tener que enfrentarse a un desagradable vídeo que terminaba con su desmayo. El momento de desvanecerse no se producía tras ver las imágenes sino que ha sido cuando Lydia, otra de las concursantes, comenzaba a ver lo que le tenían preparado en esa hoguera.

 

Tras la intervención de varios miembros del equipo de La isla de las tentaciones y la preocupación por parte de las demás concursantes, Elena ha abandona el set tras perder el conocimiento por una bajada de tensión, así fue lo que traslado Sandra Barneda a las  chicas. «Como habéis visto Elena se ha desmayado. Está bien, está en el servicio médico. Ha sido una bajada de tensión. Enseguida la vais a ver en la villa, pero creemos que lo mejor es que no vuelva a la hoguera«, señalaba la presentadora.

La reacción de Sandra Barneda ante lo ocurrido en La isla de las Tentaciones 6

Si hay algo que ha llamado la atención a los espectadores en esta última entrega ha sido la reacción de la presentadora ante el desplome de Elena en la hoguera. Lo que hizo esta catalana fue dejar que sus compañeros se encargasen de la concursante y solo ella se llevase las manos a la cara.

 

 

 

 

El gesto para la audiencia ha generado muchas opiniones en las redes sociales y muchos han criticado la actitud que ha tenido la catalana en ese momento tan delicado para la concursante.