Maluma

La felicitación navideña de Maluma que te asombrará

El colombiano ha publicado la felicitación navideña que compartió el mismo año que lanzó su primer disco

Andrea Romero

Han pasado ya más de 12 años desde que Maluma comenzó su andadura en el mundo de la música. En aquel entonces era aún menor de edad. Tenía tan solo 17 años cuando se dio a conocer con Farandulera, su primer sencillo y, aunque el sabía que iba a triubfar, seguramente no se imaginaba que su éxito llegase a ser tan grande como lo es hoy.

Su primera canción se lanzó al mercado en 2011, pero no fue hasta 2014 cuando realmente pegó ese pelotazo que lo hizo conocido mundialmente. Magia fue su álbum debut, que sirvió como carta de presentación para Maluma en el mundo del reggaetón y estaba claro que iba a ser una de las grandes promesas. Lo sabía hasta él.

Ahora, después de tanto tiempo y tantos éxitos, el colombiano ha abierto el baúl de los recuerdos y ha compartido con todos sus seguidores una felicitación navideña muy especial y asombrosa a partes iguales. Se trata de una publicación suya de Twitter que data del año 2011. El mismo año que decíamos que comenzó a hacer música.


Es sorprendente el mensaje que lanzó aquél año, ya que auguraba que había Maluma para rato, es decir, él era un visionario y ya sabía que en sus manos estaba revolucionar el panorama musical latino, aunque quizá con ciertos límites, pues lo que ha acabado consiguiendo es inimaginable para un artista que viene de una familia tan humilde como la suya.

Maluma
La felicitación navideña de Maluma el año que sacó su primer disco | Vía Twitter

¿Qué está haciendo ahora Maluma?

La era DON JUAN ya ha finalizado, como también lo ha heccho su gira mundial por los estadios más grandes del planeta, pero la música no se termina aquí. A pesar de que el cantante se cuentre en estos momentos de vacaciones con su pareja mientras esperan su futura hija, Maluma ya está enfocado en sus próximos proyectos.

Es cierto que ahora tiene que estar muy pendiente de su familia, pero su amor por la música es algo que nada ni nadie lo puede frenar, así que siempre busca cualquier excusa para seguir trabajando en lo suyo. Dicho esto, sabemos que sigue habiendo Maluma para rato y que la nueva era que nos presentará el colombiano, cada vez está más cerca.

MÁS SOBRE: