Vanesa Martín

La felicitación de Vanesa Martín a uno de los hombres de su vida: «Eres un regalo del universo»

La cantante ha utilizado sus redes para expresar su cariño y admiración a uno de sus mayores pilares

Nuria Miguelez

Vanesa Martín es conocida por hacer magias con sus canciones en los escenarios. Sus letras nos adentran en la profundidad de sus sentimientos. Ahora también ha querido verbalizar en sus redes sociales lo agradecida que está por tener a su hermano en su vida. Alguien esencial que se merecía la mejor de felicitaciones de cumpleaños.

«Creo que no olvidar lo vivido. Sentir que aprendimos. Crecer. Reciclar el amor y celebrar la vida son pilares básicos para cualquier persona que respire en calma. No llevar ni traer comentarios absurdos. Hablar de uno mismo únicamente y poquito, sin vanidad. Tener memoria emocional pero también contundencia en mejorar… Bueno, él tiene todo eso, todo y más y hoy le da una vuelta al sol para ponerlo de nuevo de su lado y celebrar lo sudado», comenzaba así la dedicatoria a su familiar.

«De todos los hombres que lo forman, el amigo, el compañero, el hermano, el hijo, el trabajador, el servicial, el amante, el disfrutón, el sobrino, el vecinito… conozco a la mayoría y son de una calidad extrema. Sensible y divertido. Cuidador y cuidadoso. Educado y cabezón. Constante y perseverante en lo que cree«. Con estas palabras, Vanesa Martín describía a su hermano Antonio.


La publicación iba acompañada de un vídeo significativo que recopila los mejores momentos entre los dos hermanos. Juntos en la playa, en las piscina, con sus perros… con estás imágenes la artista ha querido recordar el pasado, futuro y presente junto al hombre de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Martín (@vanesamartin_)

«Feliz cumpleaños mi niño guapo Antonio. Has sido y serás un pedazo de hombre con tantas perspectivas y posibilidades que descubrirlas a tu lado es un goce. Tu hermana. Tu preferida«, así ha terminado Martín el emotivo texto de felicitación.

Vanesa Martín presentará ‘Placeres y Pecados’ en más lugares de España

A Vanesa le espera un calendario de verano completamente lleno. La artista malagueña recorrerá varias ciudades de España para cautivarnos con su voz en espacios enormes pero íntimos. El próximo 14 de agosto Martín tiene una cita con el público del Concert Music Festival, un imprescindible para los consumidores de la buena música.

Vanesa Martín se subirá a los escenarios de varios festivales de nuestro país como en Sevilla, y llevará esta exitosa gira hasta finales de año. Además, la intérprete de Complicidad regresará a Mallorca el 22 de julio en el Es Jardí.