Shakira y Piqué

Formas de descubrir que tu pareja es infiel: un bote de mermelada dio pistas a Shakira

El tiktoker Abel Planelles ha dado todos los detalles del verdadero motivo de la ruptura

Carmen Álvarez

El divorcio entre Shakira y el futbolista catalán, Gerard Piqué, ha acaparado muchas miradas desde el pasado año. El principal motivo que se esconde tras la ruptura, y que más ha sonado, era que el deportista le engañaba desde hacía tiempo.

La noticia de su separación llegaba cuando la intérprete de Monotonía lanzaba un comunicado donde anunciaba el fin de su relación y pedía respeto por su intimidad.

Varios meses después de la ruptura Shakira accedía a una entrevista muy personal e íntima para la revista Elle España donde hablaba de lo difícil que había sido para ella esa ruptura tan mediática en la que hacía todo lo posible por proteger a sus dos pequeños, Milán y Sasha.


Pero eso no solo no quedó ahí sino que la cantante reflejó en sus canciones aquellas sensaciones o sentimientos que estaba y está atravesando tras su superación. Monotonía, Te Felicito o la reciente colaboración de de la BZRP Music Sessions #53, son los temas que hablan sobre el proceso por el que está pasando.

El tiktoker Abel Planelles  cuenta en su perfil cómo Shakira se dio cuenta de que Piqué le estaba siendo infiel.

Una nevera y una mermelada serían las protagonistas de la ruptura entre Shakira y Piqué

 

La colombiana habría revelado a un medio de comunicación inglés que la forma en la que se enteró de que su marido le estaba siendo infiel fue al darse cuenta de que en la nevera faltaban alimentos que a su marido no le gustaban. Ese sería el principal motivo por el que la artista se daría cuenta de que algo no cuadraba en su casa.

 

@abelplanelles Asi se dio cuenta Shakira que Pique le estaba siendo infiel con Clara Chia! #viral #fyp #parati #foryou #shakira #pique #fifaworldcup ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Según cuenta Planelles, una de las indirectas que se reflejan en su canción Monotonía sobre la ruptura sería la imagen de la nevera donde vemos la cara de Rauw Alejandro.

«Una indirecta clara a Piqué porque fue la nevera lo que hizo saltar todo por los aires», confiesa este streamer.

Aunque lo que más nos ha llamado la atención, y que Abel comenta, es que las mermeladas que figuran dentro de la nevera en el videoclip de la colombiana sería el alimento con el que Shakira descubría la infidelidad de su expareja. Estos detalles los darían al programa Socialité.

«Un alimento que Piqué no puede tomar por ser futbolista y tiene una dieta muy estricta«, explica este periodista. «Y así fue como Shakira descubrió que Piqué le estaba siendo infiel«, concluía Planelles su vídeo.