Gerard Piqué

Gerard Piqué recibe el beso más tierno de Clara Chía tras su homenaje de despedida en el Camp Nou

Las cámaras captaron a la pareja en actitud romántica tras el partido

Nuria Serena

Gerard Piqué vivió ayer una de las tardes más emotivas de su trayectoria profesional.

El jugador blaugrana no olvidará nunca el homenaje que la afición y el club de su vida le brindaron tras el partido contra el Almería, el día en el que decía adiós al fútbol.

Cabía esperar que se emocionase, pero las lágrimas que brotaron de sus ojos al dirigirse al público, estremeció a las gradas: «Primero quiero dar los agradecimientos porque si no me olvidaré. A los compañeros, al staff, a los doctores, fisios, gente del gimnasio, material, a los que no ayudan día a día sea más fácil. A la junta por todos estos años…», comenzaba su discurso.


«En la vida cuando te haces grande y a veces querer es dejar marchar. De tanto amor y pasión entre el Barcelona y yo, creo que era el momento de dejarnos un espacio. una poco de aire. Y estoy convencido de que un futuro volveré a estar aquí. Esto o es una despedida. Ya me fui con 17 años y porque creí que ese momento precisaba también un espacio. Deciros que mi abuelo me hizo socio cuando nací. Nací aquí y moriré aquí», confesaba.

Y esta es la foto que el jugador ha dejado en sus redes sociales para inmortalizar su último partido con el FC Barcelona.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Gerard Piqué y Clara Chía en una noche única

Clara Chía fue al Camp Nou… allí estaba para apoyar su pareja, al igual que los hijos del defensa y resto de familia.

Y las imágenes captadas por las cámaras de televisión entre ambos no dejan lugar a duda. La joven ha sido un resorte fundamental durante estos últimos días para el jugador, Y en un día tan importante, tenía que estar a su lado.

La escena del beso y los abrazos que ambos se profirieron al final del encuentro tras el homenaje lo dicen todo. Piqué vive un dulce momento personal que no está dispuesto a esconder.

También Milan y Sasha, los hijos del blaugrana pasaron un buen rato sobre el césped junto a su papá minutos antes y después del partido.

MÁS SOBRE: