Fran Perea y Luz Valdenebro

«1 más 1 es igual a 2»: Fran Perea se casa con Luz Valdenebro tras 14 años juntos

La actriz daba a conocer la noticia con una foto en Instagram

Noelia Bertol

Por fin a Fran Perea le han salido bien las cuentas. Y es que 1+1 es igual a 2 ¡quién nos lo iba a decir! El artista se ha dado el ‘sí, quiero’ con su chica, la actriz cordobesa Luz Valdenebro, con quien tiene una relación desde hace 15 años. La pareja se ha casado casi en secreto, sin anunciar antes su enlace y rodeados únicamente de los suyos en una boda íntima que seguro ha sido muy especial. 

«Ahora sí… 1 + 1 = 2«, escribía la actriz el pasado 12 de mayo en su cuenta de Instagram. Junto al texto compartía una fotografía en la que ambos aparecen vestidos con trajes blancos. Con tan solo esta imagen no podemos intuir muchos detalles de sus estilismos, pero sí queda patente su felicidad y sus caras de ilusión ante uno de los días más especiales de sus vidas.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♛ ♛ (@liliwooo)

En la instantánea también podemos ver el ramo de novia, que en este caso sostiene el artista, a juego con el pequeño ramillete que este lleva prendido en la solapa de su traje. ¡Vivan los novios! 

La publicación se ha llenado de felicitaciones y buenos deseos para la pareja en esta nueva etapa de casados que han comenzado. Entre los comentarios podemos encontrar las enhorabuenas de muchos amigos de profesión como Antonio Velázquez, Itziar Castro, Amaia Salamanca, Pedro Alonso o Elena Furiase.

Fran Perea y Luz Valdenebro se conocieron en el año 2009 y tras 14 años de relación han decidido dar un gran paso en su relación pasando por el altar. A pesar de que siempre les ha gustado vivir su relación en la más profunda intimidad, Luz no ha podido evitar compartir esta bonita noticia con sus seguidores.

Fran Perea, destino Finlandia

Es un año muy ajetreado para Fran Perea. El regreso de Los Serrano, su nuevo disco con el que celebra 20 años en la música y los conciertos que tiene fechados para todo el verano hacen difícil llevar a cabo el viaje de la luna de miel… pero no imposible.

De hecho, actualmente el artista se encuentra en Finlandia. Así lo mostraba en sus historias de Instagram. «Amando este país de nuevo«, escribía. ¿Estará de luna de miel? Dado lo celoso que es de su intimidad no podemos confirmarlo a la ligera. Lo que sí sabemos es que el próximo 2 de junio como tarde tiene que estar de vuelta en España, pues tiene una cita con el público malagueño en la Sala París 15. ¡Es mucho lo que llega! 

MÁS SOBRE: