fran pasapalabra

Fran revela en qué se gastó el bote millonario de Pasapalabra

El mítico concursante habla cuatro años después de ganar 1.542.000 euros

Raúl Vázquez Fernández

El 22 de enero de 2019 es una fecha que quedará grabada en su memoria para siempre. Y es que ese día, Fran se hizo con el bote millonario de Pasapalabra.

Cuatro años después, este mítico concursante del programa que todavía presentaba Christian Gálvez en Telecinco, ha revelado en qué se gastó esos 1.542.000 euros.

¿En qué se gastó Fran el bote de Pasapalabra?

Fran hizo estas declaraciones en una entrevista para El Español, en donde recuerda su paso por el concurso. «Lo primero, compré dos pisos, siendo uno de ellos mi domicilio actual», confiesa al citado medio.


«También empleé parte del dinero en nuestra empresa familiar, que se dedica al ahorro energético y a instalaciones de placas solares. Apostamos por el ahorro energético porque es lo más puntero que hay hoy en día y porque queremos que todos nuestros clientes paguen lo menos posible teniendo el mejor rendimiento energético».

Por último, además de quedarle un pellizco importante, dice que repartió «dinero entre mis dos hermanos para que pudieran mejorar su calidad de vida en general. También anulamos la hipoteca que estaban pagando mis padres; me compré un coche y todavía queda un buen pellizco para futuras necesidades, viajes, estudios…»

Un genio que quería pasárselo bien

Además, sigue haciendo gala de su humildad. Cuando lo vimos concursando, siempre supimos que tenía los pies en el suelo: «Llevo viéndolo desde que era bien pequeño, lo presentaba Silvia Jato. Siempre he sido un niño muy curioso y me ha gustado mucho leer y aprender cosas nuevas, pero no para fardar delante de los amigos sino para sentirme realizado conmigo mismo y tener la satisfacción de aprender todos los días alguna cosa nueva».

«Hace unos seis años, más o menos, me di cuenta de que se me daba muy bien jugar a Pasapalabra desde casa y decidí presentarme al casting. Mi primera idea era la de pasármelo bien y, si podía hacer un buen programa, mejor. A partir de entonces, empecé a estudiar cositas y ver roscos antiguos, que es lo básico para empezar a prepararse para el concurso. En el fondo es algo parecido a unas oposiciones

MÁS SOBRE: