Funambulista

Funambulista desvela los 6 invitados que les acompañarán en su primer concierto del año

La cita tendrá lugar el próximo 15 de enero en la capital

Carmen Álvarez

No queda nada para que podamos disfrutar en directo del primer concierto del año en el Wizink Center de una de las bandas más queridas de nuestro pop en español y de nuestra radio. Hablamos de Funambulista que en estos últimos días están muy centrados en todos los detalles con los que sorprenderán a sus fans el próximo el próximo 15 de enero. 

La banda da el pistoletazo de salida con el debut sobre el escenario de su nuevo disco Animal. El lanzamiento de su último trabajo lo han definido como: «la excusa para juntar un puñado de obras que hablan de ti, que te ayudarán a hacer zoom en ese lugar de la memoria donde guardaste las cosas que de verdad importan».  Este acontecimiento se encuentra dentro de la celebración del festival Inverfest, que ha dado comienzo el pasado 18 de noviembre en este recinto.

Tanto Diego Cantero como los demás integrantes del grupo llevan varios meses dandónos algunas pinceladas sobre lo se podrán encontrar los fans en su primer concierto del año.


Todo lo que conocemos hasta el momento

El primer adelanto que nos dieron sobre el concierto que van a dar en la capital era la banda que iba a ir poner el entrante a una noche llena de sorpresas: «¡Estoy muy feliz de anunciaros que Malafé será el encargado de abrir nuestro concierto en el WiZink Center de Madrid con Inverfest el próximo 15 de enero!» anunciaba la banda en su perfil de Instagram. Después de dar a conocer la noticia sobre esta banda, Diego resaltó: «Su sonido me atrapó desde la primera vez que lo escuché y estoy seguro de que os va a encantar».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista)

El pasado 14 de diciembre, Diego Cantero contó desde el estudio del banda el primer artista invitado que se subirá al escenario junto a la banda para emocionar al público en el Templo de la música. «El primero que anuncio hoy y que me hace muchísima ilusión es mi amigo, Andrés Suárez. Cantará conmigo algo que ya conocéis». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista)

«Mi querido amigo Andrés Suárez se viene al Wizink Center para acompañarnos en este inicio de gira tan bonito que nos espera. ¡No puedo estar más feliz! ¡Nos vemos el 15 de enero!», escribía la banda junto al vídeo.

Poco tiempo después, Andrés Suárez comentaba la publicación diciendo lo siguiente: «Qué honor, amigo. Qué ganas de verte brillar otra vez».

El segundo invitado de la noche es Marwán. Una sorpresa en la que tanto Diego Cantero como el compositor madrileño fueron partícipes y nos mostraron la gran amistad que les une.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista)

¿Quiénes son el resto de invitados que se suben al escenario con Funambulista?

Diego Cantero volvía a soprender este pasado lunes en sus redes sociales con un vídeo en el que daba oficialmente el nombre de todos los artistas que harán vibrar al público junto a la banda en esa cita tan especial en el capital.

«Apenas faltan 2 semanas para nuestra gran cita en Inverfest en el Wizink Center  de Madrid y  no puedo estar más feliz de anunciaros que se suman nuevos amigos a compartir escenario con nosotros. Amigos que quiero y admiro«, comenzaba escribiendo la banda en sus redes. 

 

Los artistas que se suman a este invitación son: Luis Ramiro, David Otero, Despistaos y por último, Marino Saiz. Un total de seis artistas que harán que el primer concierto de la banda de este 2023 sea mágico e inolvidable.

 

MÁS SOBRE: