Princesa Leonor

Gabriel, el novio de Leonor: con nombre de Arcángel, brasileño y millonario

La prensa alemana pone cara al amor de la Princesa de Asturias

Redacción Cadena Dial

Cupido ha disparado una flecha al corazón de la princesa Leonor... pero claro, a un corazón real no le llega una flecha cualquiera: esta procede de Brasil, tiene padres millonarios y comparte aficiones de ricachones con su enamorada.

Ha sido la prensa alemana -la española todavía guarda cierta «omertá» hacia la familia borbónica- quién ha descubierto al Romeo americano de nuestra Julieta española.

Se llama Gabriel y se conocieron en tierras extranjeras, durante su bachillerato en Gales. Cosas del destino, si ella hubiera elegido Pinto otro amor se hubiera parado en su puerta.


Leonor y Gabriel, un año de amor

La Princesa de Asturias se graduó hace unas semanas en el UWC Atlantic College de Gales donde ha estudiado los dos últimos años. De la ceremonia han trascendido imágenes y hasta un selfie con cubos de basura al fondo, pero del novio de la joven nada de nada.

Ahora, la revista alemana ‘Bunte’  se ha encargado de desvelar la identidad del «presunto» novio de Leonor. Le han puesto título de película y todo al artículo: “Leonor de España. Su primer amor”. “Su madre tiene éxito en la publicidad, y su padre trabaja como banquero de inversión para el Deutsche Bank y tiene un doctorado en filosofía en una universidad de élite de Estados Unidos. Es reconocido como un experto en el sector financiero internacional…la familia vive en un elegante edificio de apartamentos en el río Hudson, no lejos de la famosa Wall Street. Gabriel fue a una escuela de secundaria privada en Brooklyn donde asisten los hijos de las estrellas de rock y las supermodelos… Gabriel juega al fútbol, practica ‘lacrosse’, acude a clases de arte, y habla portugués, inglés y un poco de alemán.”, señala el medio.

Y parece ser que el enamorado celebró la graduación junto a la familia real en Gales aunque esas fotos, claro está, no salieron y se guardaron en algún cajón, quizá a la espera de que el 5 de junio Leonor alcance la mayoría de edad.

Ahora hay quién especula que Gabriel pisó territorio nacional hace un año para asistir al 70 cumpleaños de Paloma Rocasolano, madre de Letizia. Pero claro, todo son conjeturas… quién sabe si el moreno de la chaqueta con la insignia del colegio de Gales era él o simplemente un buen compañero con el que intercambiaba apuntes.

MÁS SOBRE: