Georgina Rodríguez muestra su lado más natural como ama de casa

Se trata de una imagen en la que aparece planchando y sin nada de maquillaje

Ana Más

Siempre que hablamos de Georgina Rodriguez solemos referirnos a su manera de vestir, al maquillaje que utiliza o a las carísimas marcas que suele lucir con las que además tiene compromisos profesionales. Sin embargo hoy hablamos de ella por algo completamente diferente, por una imagen rescatada de sus redes en la que la vemos sin una gota de maquillaje y planchando.

Junto a la expresión «domingueando» vemos a la joven vestida con un chandal rosa, con una larga trenza y junto a la tabla de la planchar junto a la que se encuentran unas toallas. Una imagen bastante inusual en ella, ya que lo normal es que aparezca siempre en público maquillada y vestida de manera impecable.

Aunque esta no es la primera vez que la vemos sin nada de maquillaje, pues en marzo de 2021 compartía una imagen en sus redes con motivo del día de la mujer en la que escribía: «Que todos los días sean felices… #mujeres» y en la que mostraba su rostro al natural y su cabello recogido con una cinta hacia atrás.


El verano pasado fue fotografiada en un yate durante sus vacaciones sin nada de maquillaje, entonces su cuerpo suscitó todo un debate en el que tuvo que intervenir su hermana para defenderla, sobre todo por el durísimo momento que vivía la modelo tras el fallecimiento de uno de sus bebés. «Gracias a todas las mujeres empíricas y buenas que la apoyan en este duro momento. Fue preciosa, es preciosa y será aún más preciosa», escribía su hermana entonces.

Los humildes orígenes de Georgina Rodríguez y su fortuna actual

Y es que los orígenes de la pareja de Ronaldo son humildes y en más de una ocasión ha asegurado no olvidarlos. Desde que se conoció su romance con el futbolista en 2016, su fortuna ha ascendido a los diez millones de euros, según explica la revista Forbes, a la que hacía las siguientes declaraciones: «Yo siempre lo he valorado y sé lo que cuesta ganarlo. Sigo igual de ahorradora ahora que cuando tenía mucho menos (…) Ser rico no es solo tener dinero ni acumular millones en un banco. Hay gente que tiene mucho en el banco y muy poco en su vida«.

Y es que no le faltan compromisos profesionales entre publicidad, su trabajo como modelo y empresaria e incluso el rodaje de un documental sobre su vida.

Actualmente la modelo se ha trasladado junto a su familia a Arabia Saudí donde de momento viven en uno de los hoteles más lujosos de Riyah, pero parece que ya están buscando una casa que cubra todas las prioridades de la familia.