Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez da el salto al mundo de la música al grabar su primera canción

La modelo se ha unido al grupo pop rock The Elites

Andrea Romero

La vida de Georgina Rodríguez dio un vuelco en el año 2016 cuando conoció a Cristiano Ronaldo, su actual pareja y con quien ha formado una familia de ensueño. Su popularidad ha ido creciendo, especialmente durante el último año, ya que su vida delante de los focos es mucho más activa.

La modelo de Jaca ha participado en multitud de proyectos recientemente, entre los que se incluyen la grabación de su propio reality para Netflix o un videoclip para Sebastián Yatra, entre otros, pero es que ahora parece que la empresaria podría dar el salto al increíble mundo de la música, según desvelaba este sábado el programa de Socialité.

La influencer está dispuesta a hacer cualquier cosa y demuestra que no le teme a nada, por ello probará suerte en la industria musical de la mano del grupo The Elites. Al parecer, Georgina cantará junto a la banda, con quien desarrolla un proyecto desde Riad, ciudad de Arabia Saudi donde reside junto a Cristiano y sus hijos.


Descubre a The Elites, el grupo que cantará junto a Georgina Rodríguez

The Elites es un grupo de hermanos que les encanta el pop rock y aunque no sean muy conocidos, parece que ahora contarán con la voz de una de las mujeres más famosas del mundo. De este modo, la banda publicará una colaboración con la influencer y promete convertirse en un lanzamiento muy esperado, ya que miles y miles de curiosos ya se preguntan cómo sonará este proyecto.


Ha sido el propio grupo musical el que ha publicado en sus redes sociales unas imágenes en las que aparecen con la Georgina Rodríguez en un estudio de grabación. En ellas vemos a la influencer frente a un micrófono, aunque no escuchamos realmente cómo suena la voz de Gio en la canción, ya que no han querido desvelar ningún secreto. Dicho esto, aún tendremos que esperar un poco para saber algo más acerca de esta colaboración.