El detalle que ya se ha hecho viral de esta foto de Georgina y Ronaldo

La ha subido la modelo a su Instagram con motivo del cumpleaños del futbolista

Ana Más

Por una o por otra Cristiano Ronaldo y Georgina siempre son noticia. Hace unos días la modelo celebraba su cumpleaños, concretamente el 27 de enero, cuando cumplía 29 años. La fecha ha coincidido con la llegada de la pareja y su familia a Arabia Saudita con motivo del fichaje del futbolista por el club de fútbol Al Nassr, uno de los más exitosos de Arabia Saudita, cuya sede está en Riad.

Y precisamente para celebrar el cumpleaños de su pareja, Ronaldo no escatimó en medios y cubrió nada más y nada menos que el Burj Khalifa de Dubái, el rascacielos más alto del mundo, con varias fotografías de Georninacon un mensaje en el que se puede leer «Feliz cumpleaños, Gio«, algo que algunos catalogaron en su momento de «campaña publicitaria«.

La influencer compartió entonces en sus redes fotografías del día de su cumpleaños, que empezó con una sorpresa de toda la familia en la que le daban los buenos días en un escenario con globos, fotografías y pétalos de rosas. Una foto junto a la que escribía: «Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, gracias y gracias. No me puedes hacer más feliz cada día»


La felicitación de Georgina a Ronaldo por su cumpleaños

Y precisamente con una fotografía de ese día tiene que ver lo que contamos hoy. Ahora ha sido Ronaldo el que acaba de cumplir años, 38 en concreto, y lo ha celebrado también con su familia y amigos con una gran fiesta en Riad. Un evento del que ha publicado unas cuantas imágenes, incluida la que posa junto a Georgina y delante de una tarta gigantesca.

Por su parte, Georgina ha querido felicitarle a través de sus redes sociales, compartiendo una foto junto al futbolista en la que se les ve enamorados y felices y junto a la que ha escrito: “Felices días al amor de mi vida. Enamorada de ti y de lo que somos juntos”. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido los móviles que se ven sobre la mesa que tienen delante, en concreto la funda de uno de ellos.

Se trata de una funda personalizada en la que precisamente aparece una imagen del 29 cumpleaños de Georgina en la que la vemos junto a toda la familia y que, aunque no está claro a quién pertenece el móvil, todo apunta a que es del futbolista.