Cristiano Ronaldo y Georgina podrían estar atravesando una crisis de pareja

Algunos medios portugueses lo han insinuado: "Esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar"

Ana Más

Hace algo más de dos meses hablábamos de cómo habían celebrado Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo  el día de San Valentín, primero con sus hijos, con los que pasaron la tarde en el Aquarium de Arabia Saudí, y después solos. Sin embargo una situación que entonces parecía idílica pero parece no serlo tanto.

Entonces la pareja dejaba constancia del momento en sus redes sociales, donde Georgina subía la foto de la mesa en la que celebraban una romántica cena en un restaurante japonés. La influencer mostraba entonces la mesa iluminada con velas y llena de pétalos de rosa, haciendo incluso «saltar las alarmas» con respecto a si había cambiado de estado civil, ya que escribía en la parte superior de la foto la siguiente frase: «con mi marido».

Aunque ahora la pareja podría estar pasando por un momento algo distinto e incluso estar atravesando una fuerte crisis según aseguran algunos medios portugueses y latinoamericanos del corazón.


Los rumores sobre Georgina y Cristiano 

El programa Socialité, se hacía eco del rumor este fin de semana dónde aludían a las noticias de algunos medios lusos que hablaban de que la ruptura «podría estar muy cerca».

Desde el programa de Telecinco explicaban que, «Cristiano estaría muy decepcionado con la Georgina que estaría conociendo ahora mismo. Georgina estaría enseñando la patita, creyéndose la reina y alardeando, y eso al jugador no le gustaría nada».

El periodista Daniel Nascimiento ha hablado de que Cristiano no está feliz y que Georgina se pasa todo el día metida en un centro comercial de Riad algo que tiene mucho que ver en que al futbolista «esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar», explicaban.

Desde latinoamérica también llegan informaciones que apuntan a una crisis en la pareja, como la del periodista Gonzalo Vázquez que asegura que el momento profesional del jugador podría estar afectando a la pareja e incluso alude a los intereses económicos como el único nexo entre ambos.

Por otra parte desde 20 Minutos se refieren a las declaraciones de Leo Caeiro un amigo de la madre del futbolista  explicaba, «Hace meses que lo llevo diciendo, no están bien y es probable que se separen. La realidad es que Ronaldo está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda, están juntos para alimentar el producto».

Incluso desde la web de Telecinco aseguran que «Contratos publicitarios y otros compromisos profesionales serían lo único que uniría ahora mismo a la pareja, que por el momento, ni confirma ni desmiente  lo que en Latinoamérica es un secreto a voces».