Gerard Piqué

Gerard Piqué comparte una nueva foto junto a Clara Chía

En medio del revuelo, el exfutbolista vuelve a utilizar la misma 'táctica'

Noelia Bertol

Muy pronto se cumple un año desde el anuncio de ruptura entre Shakira y Piqué. Pasado este tiempo las aguas parecen seguir agitadas entre los que fueron pareja durante 12 años. Aunque parece que se ha llegado a un acuerdo con la custodia y el régimen de visitas de sus hijos, que se han mudado con su madre a Miami, recientemente la artista volvía a soltar otra bomba musical que, al parecer, el exfutbolista no vio venir.

En esta ocasión no cargaba contra él, sino que Shakira compartía una preciosa balada, Acróstico, en la que por primera vez invitaba a los pequeños Milan y Sasha a cantar con ella. Según las palabras de Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles, el catalán no estaba advertido de la participación de sus hijos en esta pieza musical y su videoclip oficial, algo que le habría molestado sobremanera.

Gerard Piqué vuelve a utilizar la misma táctica: fotografía junto a Clara Chía

Durante todos estos meses en los que su nombre no ha dejado de copar titulares Piqué ha optado por el silencio en la mayoría de las ocasiones. Aunque no del todo, pues su forma de ‘hablar’ ha sido compartiendo lo feliz que está con su chica, Clara Chía.


Ya lo demostró al publicar una imagen junto a ella en mitad del revuelo generado por el lanzamiento de la Bizarrap Music Sessions #53 en la que Shakira les mandaba un mensaje a ambos. Esta foto fue su manera de mostrar su apoyo a Clara cuando estaba en boca de todos por la canción de su ex.

En la nueva imagen estos vuelven a aparecer muy arrimados y felices. En el pie de foto tan solo compartía un corazón naranja a juego con la luz de la fotografía. Una manera de volver a mandar un mensaje a todos sin hablar: están tranquilos y felices mientras los demás hablan de su relación.