Gerard Piqué

Gerard Piqué ya no se corta y habla de su ruptura con Shakira: «Ha sido complicado»

Lo ha hecho durante una charla con el tiktoker John Nellis

Noelia Bertol

Hasta ahora la postura de Gerard Piqué ante la polémica desatada tras su ruptura con Shakira había sido mantenerse al margen de hacer declaraciones públicas al respectos. No obstante, en las últimas semanas, tras la publicación de la última canción de la colombiana (llena de reproches hacia el futbolista y la nueva pareja de este), este comenzó a lanzar guiños como respuesta.

Ejemplo de ello es que, días después de estrenarse el tema, este apareciera luciendo un reloj Casio o que llegara a su lugar de trabajo conduciendo un Twingo, elementos con los que Shakira compara a Clara Chía, la actual novia del exjugador del F.C. Barcelona. Otro hecho, que muchos han interpretado como gesto de apoyo a su chica, es que publicara una imagen junto a ella en sus redes sociales.

shakira


Piqué habla abiertamente de su ruptura con Shakira: «Ha sido complicado»

Ahora, más de medio año después de hacerse pública su ruptura con la artista, Gerard Piqué ha querido hablar sobre lo que ha supuesto para él esta situación. Lo ha hecho en una charla distendida con el tiktoker John Nellis, con quien principalmente charló de fútbol, pero incluyendo algunas declaraciones que dejan en evidencia cómo le ha afectado su ruptura con Shakira.

«Los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar y marcharme unos días de vacaciones«, decía al ser preguntado por cómo vivió la victoria de Argentina en el Mundial de Catar. «No he visto ningún partido, solo la final, y no todo el partido entero«, añadía, confesando que no había hablado aún con su amigo Leo Messi tras convertirse en campeón del mundo.

@johnnellis_ Who is Pique’s most famous phone contact? 📞 #football #footballtiktok #footballvideo #footballedit #pique #fcbarcelona #fcb ♬ original sound – John Nellis

En otro momento aparecía el nombre de Shakira de forma directa, y es que Nellis preguntaba a este por la mayor celebridad que tenía en su lista de contactos: «Quizás diría Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en seguidores, Instagram. Si es alguien que no sea relacionado con el fútbol. Si es sobre fútbol, Cristiano, que es el más seguido del mundo«.

MÁS SOBRE: