Hasta ahora la postura de Gerard Piqué ante la polémica desatada tras su ruptura con Shakira había sido mantenerse al margen de hacer declaraciones públicas al respectos. No obstante, en las últimas semanas, tras la publicación de la última canción de la colombiana (llena de reproches hacia el futbolista y la nueva pareja de este), este comenzó a lanzar guiños como respuesta.
Ejemplo de ello es que, días después de estrenarse el tema, este apareciera luciendo un reloj Casio o que llegara a su lugar de trabajo conduciendo un Twingo, elementos con los que Shakira compara a Clara Chía, la actual novia del exjugador del F.C. Barcelona. Otro hecho, que muchos han interpretado como gesto de apoyo a su chica, es que publicara una imagen junto a ella en sus redes sociales.
Ahora, más de medio año después de hacerse pública su ruptura con la artista, Gerard Piqué ha querido hablar sobre lo que ha supuesto para él esta situación. Lo ha hecho en una charla distendida con el tiktoker John Nellis, con quien principalmente charló de fútbol, pero incluyendo algunas declaraciones que dejan en evidencia cómo le ha afectado su ruptura con Shakira.
«Los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar y marcharme unos días de vacaciones«, decía al ser preguntado por cómo vivió la victoria de Argentina en el Mundial de Catar. «No he visto ningún partido, solo la final, y no todo el partido entero«, añadía, confesando que no había hablado aún con su amigo Leo Messi tras convertirse en campeón del mundo.
@johnnellis_ Who is Pique’s most famous phone contact? 📞 #football #footballtiktok #footballvideo #footballedit #pique #fcbarcelona #fcb ♬ original sound – John Nellis
En otro momento aparecía el nombre de Shakira de forma directa, y es que Nellis preguntaba a este por la mayor celebridad que tenía en su lista de contactos: «Quizás diría Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en seguidores, Instagram. Si es alguien que no sea relacionado con el fútbol. Si es sobre fútbol, Cristiano, que es el más seguido del mundo«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.