Laura Bozzo

GH VIP muestra las trampas de Laura Bozzo durante las pujas

El programa anuló las nominaciones y quitó a la concursante su puesto de finalista

Noelia Bertol

El pasado jueves GH VIP vivía un momento insólito. Laura Bozzo, una de sus concursantes, llegaba a pagar hasta 50.000 euros del premio final por hacerse con la primera plaza de finalista de la edición. Una cifra muy alta, teniendo en cuenta que suponía mermar el premio final a poco más de tres mil euros.

No obstante, tanto su plaza de finalista como las nominaciones terminaron siendo anuladas, una decisión que dio a conocer el propio programa tras descubrir que se habían cometido algunas irregularidades por parte de los concursantes.

Una vez en la casa, la propia Laura Bozzo reconocía en una conversación con Carmen Alcayde que había cambiado la cifra de su pizarra al ver que Pilar Llori había escrito 20.000 euros. Ella, que en un primer momento había escrito 2.000 euros, cambió su cifra fuera de tiempo, añadiendo un cero más.


GH VIP muestra las pizarras y descubre la trampa de Laura Bozzo

En el debate de este domingo, Ion Aramendi dejaba al descubierto la trampa de Laura Bozzo al mostrar la pizarra en la que había escrito su cifra. El presentador señalaba que los rotuladores utilizados eran permanentes, y en ella se podía ver cómo se había convertido el número 2.000 en 20.000. En su defensa, Bozzo asegura que lo que hizo fue convertir el número 25.000 en 20.000.

De nada le ha servido excusarse, pues el programa no solo le ha quitado su condición de finalista, sino que además ha advertido que este hecho traerá más consecuencias. Lejos de pasar la categoría de finalista a Pilar, el programa ha impugnado las votaciones y los concursantes tendrán que volver a nominar para ver quién se hace con este ansiado puesto en la final. 

MÁS SOBRE: