GH VIP

Intervención de emergencia en ‘GH VIP’ por el enfrentamiento entre Laura Bozzo y Yiya

El programa de Telecinco se ve forzado a intervenir ante la brutal pelea de las concursantes

Nuria Miguelez

La entrada de nuevos concursantes en GH VIP 8, incluyendo a Yiya, Naomi Asensi y José Antonio Avilés, ha provocado un conflicto en la casa. La relación entre Albert Infante y Michael se ha tensado debido a que Albert ha confesado tener sentimientos románticos por el italiano, lo que contrasta con su afirmación anterior de que solo eran amigos.

Esta revelación ha dividido a la casa de Guadalix , con algunos apoyando a Albert y otros creyendo que ha engañado emocionalmente a Michael. Las nuevas incorporaciones afirman que Albert les había dado señales contradictorias, lo que ha llevado a un enfrentamiento en directo. Yiya ha atacado a Albert, sugiriendo que él no se valora a sí mismo y que no ama a nadie, lo que ha causado una fuerte reacción de Laura.

«No voy a permitir esto, no voy a permitir que una persona que no conoce nada se meta acá», ha gritado la peruana. «Me dijo que Michael sí le había dado señales y luego lo negó, esta persona es un judas», ha replicado Yiya. «Tú no tienes ningún derecho en decirle judas, no eres nadie acá, ni tres días llevas», le ha respondido Laura Bozzo.


Lara Álvarez obligada a intervenir en ‘GH VIP’

En ese instante, ambas se levantaron del sofá enérgicamente y comenzaron a discutir a gritos, invadiendo el espacio personal de la otra. «Esta casa es tan mía como tuya, y tengo el mismo derecho a expresarme«, exclamó Yiya mientras se acercaba peligrosamente a Laura, quedando casi cara a cara.

Carmen Alcayde tuvo que intervenir y separarlas para evitar cualquier conflicto potencial. Mientras tanto, Lara Álvarez, abrumada por la situación, solicitó la intervención del Súper de Gran Hermano para restaurar el orden y poner fin a este desagradable enfrentamiento.

«No perdamos los papeles, estamos ahora mismo en un programa de televisión», les ha reprendido la presentadora antes de cortar la conexión.

MÁS SOBRE: