Gisela revela con qué compañero mantuvo una relación en OT 1: «Comenzó como un tonteo»

Se lo ha explicado a Frank Blanco en una entrevista en El Circ, de 8 TV

Ana Más

Aunque ya ha llovido desde la primera edición de Operación Triunfo, ha sido tan solo hace unos días cuando una de sus concursantes, Gisela, ha hablado de la relación que tuvo con uno de sus compañeros de entonces en la Academia.

En una entrevista en el programa ‘El Circ’ de 8 TV, que dirige y presenta Frank Blanco,  la cantante confirmaba algo sobre lo que siempre se había especulado, que había tenido una relación con David Bustamante durante el concurso.

Esta explicaba por qué siempre lo negaron los dos: «Lo hemos negado desde siempre porque no queríamos que la gente nos conociera por esta relación, sino por lo que es nuestra profesión. Pasaron cosas porque éramos chicos muy jóvenes con las hormonas revolucionadas»


Gisela y Bustamante, buenos amigos en la actualidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial)

Gisela contó que todo comenzó “como un tonteo de jovencitos” pero que se prolongó incluso después de salir del concurso. Por otra parte ha querido dejar claro que actualmente no tienen ninguna relación, aunque si se ven se abrazan como buenos amigos que son.

Pero este no es el único secreto sobre el concurso que la cantante le ha desvelado a Frank Blanco, también le contó que no era verdad que los concursantes pasaran todo el concurso encerrados en la Academia y que incluso salieron en alguna ocasión a la calle en secreto.

Y esta no fue la única relación que surgió en la primera edición de Operación Triunfo, de la que salieron otras parejas como la conocidísima formada por David Bisbal y Chenoa. Hace unos años también salía a la luz la que mantuvieron Verónica Romero y Àlex Casademunt, que desgraciadamente fallecía con tan solo 39 años en un accidente en 2021, o el de Mireia Montávez Alejandro Parreño, cuya relación surgió durante la gira de OT y duró varios años.

La interprete catalana ha desarrollado una extensa carrera, sobre todo en el mundo del doblaje y los musicales, mientras que Bustamante continúa con su carrera como cantante siendo una de los participantes en OT más mediáticos y conocidos actualmente.

MÁS SOBRE: