Gonzalo Hermida y David DeMaría

Gonzalo Hermida y David DeMaría, las dos caras de una misma moneda

Los artistas colaborarán y la portada del tema ha sido creado con inteligencia artificial

Noelia Bertol

Este abril es un mes muy especial para Gonzalo Hermida. El gaditano lanza nuevo disco, La ciudad intermitente, el próximo día 28. Ya no queda nada para poder disfrutarlo, pero aún así este nos amenizará la espera con un nuevo tema para el que, además, no llega solo.

El próximo viernes 14 de abril verá la luz 2001, una canción que comparte con otro artista Dial y uno de sus mayores ídolos: David DeMaría. Ambos dieron a conocer la noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzalo Hermida (@gonzalohermida)

«Nadie sabe lo que para mí significa esta portada y canción«, expresaba el joven artista de 27 años, al mismo tiempo que dejaba clara la admiración que siente por su paisano. «Escucho al maestro David DeMaría desde que era un crío, educándome con sus maravillosas letras y melodías, empapándome de un poeta con su guitarra siempre en la mano contando y cantando las historias más bonitas que jamás escuché en castellano«, añadía.

Una portada hecha con inteligencia artificial

Una canción que une el talento de ambos y que demuestra una vez más lo mucho que a David DeMaría le gusta rodearse de jóvenes talentos y ayudar en todo lo posible para impulsar sus carreras. Ya lo hizo con Depol, artista del que es padrino musical y que no deja de cosechar éxitos.

Ahora es Gonzalo Hermida el que con su nuevo disco espera dejar huella, y el de Jerez de la Frontera quiere aportar su granito de arena para ayudarle a conseguirlo.

«Sigo cumpliendo sueños o no sé ya que es esto que la vida me regala, pero soy el tipo más afortunado del planeta por realizar lo que suelo soñar«, tomaba conciencia Gonzalo Hermida ante esta colaboración.

Entre los detalles que más nos han llamado la atención está la portada, la cual combina sus rostros de tal manera que parecen las dos caras de una misma moneda. Lo curioso es que esta imagen está hecha nada más y nada menos que con inteligencia artificial. 

MÁS SOBRE: