Gonzalo Hermida y Andrés Ceballos

Gonzalo Hermida y Andrés Ceballos (Dvicio) nos regalan una versión en acústico de Por mis hermanos

La canción forma parte del último disco del gaditano, La ciudad intermitente

Carmen Álvarez

Hace poco más de una semana que Gonzalo Hermida dio vida a su segundo álbum de estudio al mundo llamado, La ciudad intermitente. Una vez publicado, el gaditano no ha parado de trabajar para promocionarlo con una extensa gira por diferentes ciudades de la geografía española o contándonos algunas historias que se esconden detrás de esos 14 temas que ha incluido en este útlimo trabajo.

De esta manera, el artista que formó parte del Benidorm Fest 2022 se ha querido rodear de grandes amigos de la profesión para disfrutar de la música y de algunas de las canciones más íntimas y personales que se encuentran dentro de su último disco. Desde una terraza en pleno centro de Madrid, Hermida ha llamado a Andrés Ceballos, el exvocalista de Dvicio, para cantar un emotivo tema llamado, Por mis hermanos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzalo Hermida (@gonzalohermida)

En la descripción, el de Cádiz ha contado qué le llevó a escribir esta canción: «Por mis hermanos nació así. En esta misma casa«. Posteriormente, Hermida ha resaltado que esta nueva canción va dedicada a los pilares más importantes de su vida: «Es un canto a la familia. No falla. La familia no falla«.

El pasado 27 de abril, Gonzalo Hermida lanzó en YouTube el vídeo con esta canción y lo más llamativo de todo esto es el otro productor de este tema sea el madrileño, por eso les hemos visto juntos interpretando esa versión más acústica.  Aunque de momento no tengan una colaboración conjunta, que esperamos que no haya que esperar mucho, ya tenemos claro la gran magia que desprenden cuando se juntan.

Todos los detalles sobre el nuevo disco, La ciudad intermitente de Gonzalo Hermida

El gaditano nos desgranó un poco sobre lo que nos podíamos encontrar en este álbum en sus redes sociales al presentarlo de la siguiente forma: «LA CIUDAD INTERMITENTE ya es vuestra. Ciudad en la que me crié. Ciudad en la que me aventuré a ser músico. Ciudad donde amo a cada ser que formó parte de su existir. Piedra a piedra. Abrazo a abrazo«.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzalo Hermida (@gonzalohermida)

«GRACIAS infinitas a cada persona que formó parte de alguna de las historias que componen este álbum. De corazón. Sea en la forma que sea. Gracias a cada persona que me inspiró una historia, un lugar«, proseguía escribiendo el artista en sus redes sociales.

Por último, Hermida se mostraba muy interesado en conocer por parte de sus seguidores la opinión que tienen sobre las 14 canciones que forman parte de este trabajo y que le cuenten cuáles son sus favoritas.

 

MÁS SOBRE: