Andrés Ceballos

Andrés Ceballos (Dvicio) nos informa de sus novedades, siendo la música la protagonista

El madrileño se encuentra en Miami trabajando en sus próximos proyectos en solitario

Carmen Álvarez

«Hay tanto que contar ahora, que mejor lo canto…«. Estas eran las primeras palabras que compartía Andrés Ceballos (exvocalista de Dvicio) en uno de los últimos post que ha compartido en sus redes sociales. El artista se ha apoyado de su voz y de un piano para contarle a todos sus seguidores cuáles serán su próximos pasos en la música, tras su retirada de banda.

En estos momentos, Ceballos se encuentra en Miami y ha decidido que ya era hora de compartir con todos sus seguidores el momento profesional y personal en el que se encuentra. «Hay tanto que cantar que ya ni me aguanto. Hay ilusiones dentro mío intactas y mil canciones que ya viven en mi garganta«. Estos son los primeros versos que podíamos escuchar de la voz de este madrileño, antes de que llegase con la noticia que más no ha sorprendido.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Ceballos (@dvicio_andres)

Posteriormente, el madrileño no seguía deleitando con su voz y avanzando los próximos proyectos que verán la luz en los próximos meses.

La ansiada noticia con la que Andrés Ceballos ha revolucionado a sus fans

«Hay tanta nueva música que quiero compartir y a veces siento que nos ponen a correr y a competir y no me da la vida para escribir mi disco y compartir«, cantaba Andrés Ceballos en este vídeo. «Hay tanto que contar ahora, que mejor me callo».

 

El momento más destacado de este vídeo contaba que el motivo por el que se encontraba en Miami era para grabar un nuevo disco. » Y yo sigo en Miami grabando nuevo disco«. Las últimas palabras que pronunciaba el artista eran que próximamente conoceremos más novedades sobre ello y que mientras tanto tengamos paciencia, que él la esta teniendo, confiesa entre risas.