David DeMaría y Gonzalo Hermida

Gonzalo Hermida y David DeMaría viajan al 2001 con su nueva colaboración

El gaditano nos regala un adelanto más de su próximo álbum, La ciudad intermitente

Carmen Álvarez

«Nadie se imagina lo que para mi significa esta portada y canción«, estas eran las palabras con las que Gonzalo Hermida nos presentaba hace unas semanas en sus redes sociales el título y la canción que ha escrito junto a uno de sus mayores ídolos, David DeMaría. El gaditano está trabajando de lleno en el lanzamiento de su próximo álbum, La ciudad intermitenteque verá la luz el próximo día 28.

Desde este viernes, todos los fans de estos dos grandes artistas de nuestro pop en español podrán disfrutar en todas las plataformas del nuevo tema que ha unido a estos dos andaluces. Su nombre es 2.001 y es una canción en la predomina el amor y también los aires flamencos.


Según contaba el joven gaditano, para él actuar con DeMaría es un auténtico sueño y de esta manera nos lo reflejaba en sus redes sociales cuando anunciaba esta colaboración: «Sigo cumpliendo sueños o no se ya que es esto que la vida me regala, pero soy el tipo más afortunado del planeta por realizar lo que suelo soñar».

El 2023 será un gran año para Gonzalo Hermida

Una canción que une el talento de ambos y que demuestra una vez más lo mucho que a David DeMaría le gusta rodearse de jóvenes talentos y ayudar en todo lo posible para impulsar sus carreras. Ya lo hizo con Depol, artista del que es padrino musical y que no deja de cosechar éxitos.

Ahora es Gonzalo Hermida el que con su nuevo disco espera dejar huella, y el de Jerez de la Frontera quiere aportar su granito de arena para ayudarle a conseguirlo.

A finales del 2022, este gaditano nos presentó su primer adelanto de este nuevo disco que verá la luz el próximo 28 de abril con su tema, Que viva la vida. Un tema con el que cada vez que lo escuchamos nos entran ganas de disfrutar plenamente de todo lo que nos rodea.

¡Qué ganas tenemos de escuchar en bucle el nuevo disco de Hermida!

MÁS SOBRE: