Roberto Leal

El gran cambio físico de Roberto Leal: no lo reconoce ni su propio hijo

El presentador compartía un simpático vídeo en sus redes

Noelia Bertol

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más destacados de la televisión, si bien es cierto que desde que se dio a conocer en la televisión nacional con sus reportajes en España Directo el de Alcalá de Guadaira ha cambiado mucho físicamente.

Y no solo por las canas que hoy luce y que achaca al estrés de los años como presentador de Operación Triunfo, sino también por un físico mucho más definido, una barba que dejó atrás los años de perilla y una operación de miopía con la que se deshizo de las gafas para siempre.

Tanto ha cambiado el presentador sevillano que ni su propio hijo es capaz de reconocer la versión más joven de él. En un divertido vídeo que ha compartido en sus redes sociales, Roberto Leal muestra al pequeño Leo, de dos años de edad, dos imágenes de sí mismo, una en la actualidad y otra de sus primeros años en televisión. ¡Mira el vídeo!


«¿Este quién es?«, le preguntaba al pequeño Sara Rubio, mujer de Roberto Leal. Cuando señalaba la imagen actual del presentador, Leo no lo dudaba un momento y decía: «¡Papá!» Ahora bien, cuando era la otra imagen la que señalaba se hacía el silencio. El pequeño no era capaz de reconocer a su propio padre en su versión más joven. 

No resulta extraño si tenemos en cuenta que con solo dos años de edad este no ha conocido a su padre con otro look que no sea el actual, luciendo canas, una poblada barba y sin llevar gafas. Aún así, el momento es de lo más hilarante y ha desatado las risas de los seguidores y amigos del presentador. «Me descojono«, escribía el actor y escritor Pablo Rivero.

Roberto Leal, papá de dos… desde hace dos años

Hace unas semanas, el pasado 21 de febrero, Roberto Leal y Sara Rubio celebraron el segundo cumpleaños del pequeño Leo. «Dos años ya desde que nos convertimos en padres de dos. ¡Qué difícil y qué bonito!«, escribían junto a varias imágenes de aquel día en el que el pequeño llegó al mundo.