Famosos como personajes de Pixar

Un guiño al cine animado: Así se verían los famosos españoles como personajes de PIXAR

Belén Esteban, Bertín Osborne, Pablo Iglesias... ya nunca los verás de la misma forma

Nuria Miguelez

El mundo de Pixar es un universo creativo y mágico donde las historias emotivas se unen para crear un legado duradero en el cine de animación. Estos icónicos personajes han dejado una marca indeleble en nuestra cultura y siguen siendo una fuente de inspiración para cineastas y artistas.

Sus caras y personalidades están grabadas en nuestra memoria desde que somos pequeños.

En cadenadial.com hemos rescatado de X (antes Twitter) un hilo maravilloso en el que se comparan de forma muy divertida las similitudes físicas de algunos famosos españoles con dibujos animados. Toy Story, Buscando a Nemo, Monstruos S.A, Los Increíbles… son varias de las películas en las que aparecen los fantásticos dobles de ficción.


Aunque estas semejanzas son subjetivas y puramente visuales… ¿qué pasaría si los personajes de estas cintas estuvieran inspirados en famosos españoles?

Aquí tienes algunas comparaciones divertidas de estos famosos

Un divertido hilo de twitter, creado por @robbhaifisch se ha vuelto viral. ¡Y es que las comparaciones de estos famosos no podían ser más acertadas! Inspirados en esta obra de arte, aquí os dejamos una nueva forma de ver las caras de las figuras más conocidas de nuestro país.

Pablo Iglesias como Shaggy Rogers

El político y exlíder de Podemos ha sido comparado en varias ocasiones con Shaggy Rogers, el personaje de la serie animada Scooby-Doo, debido a su barba y apariencia relajada. Aunque esta animación no pertenece al mundo Pixar, el perecido es digno de señalar.

Pablo Iglesias y Shaggy Rogers

Iker Casillas como Buzz Lightyear

Algunos han señalado que el exfutbolista Iker Casillas tiene un parecido físico con Buzz Lightyear de Toy Story, especialmente en la mandíbula cuadrada y la expresión de determinación. Ambos van «hasta el infinito y más allá«.

Iker Casillas y Buzz Lightyear

Belén Esteban como Roz

Roz es un personaje de la película Monstruos, S.A que sigue las aventuras de Mike y Sulley, quienes trabajan en una fábrica de sustos. Esta mujer es la secretaria de la empresa y es conocida por ser malhumorada y bromista.

Belén Esteban y Roz

Bertín Osborne como Sheriff Woody

Woody es otro de los protagonistas de Toy Story. Si ya tenemos a Casillas como nuestro Buzz Lightyear, Osborne sería el candidato perfecto para hacer del vaquero.

Bertín Osborne y Woody

Jorge Javier Vázquez como Carl Fredricksen

Carl Fredricksen es el anciano de la película Up. Muchos han destacado el parecido de este personaje con el que fuera presentador de Sálvame. Es cierto, que las gafas le dan un toque.

Jorge Javier y Carl Fredricksen

Mario Vaquerizo como Sheri Squibbles

Estas dos figuras comparten, sin duda, un estilazo increíble. Sheri Squibbles es un personaje poco conocido de Monstruos, S.A pero que tiene una presencia única.

Mario Vaquerizo y Sheri Squibbles

Tamara Falcó como Asco

Asco es un personaje de la película Inside Out. Es una de las emociones de la protagonista Riley, que junto con las demás, controlan su estado de ánimo. Es innegable que existe un cierto parecido en la cara de este personaje y la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó y Asco

 

MÁS SOBRE: