¿Qué hacen juntos Sebastián Yatra y Georgina Rodríguez? Descubre lo que traen entre manos

Una aventura muy bacana es lo que los ha unido

Andrea Romero

El color amarillo ha llegado a la vida de Sebastián Yatra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Con un camino impecable este 2023, el colombiano continúa trazando una senda de este color tras el lanzamiento de XQ Sigues Pasando, ahora para publicar una canción con una energía muy bacana.

El amarillo es sinónimo de felicidad, fuerza, acción y energía. Un color que solo puede evocar cosas buenas acompañará un tema de Sebastián Yatra, algo que también puede suponer solamente algo bueno.

Lo cierto es que, aunque de momento solo conozcamos algunos detalles de esta canción, todo apunta a que se convertirá en una de nuestras favoritas. Ya sabemos cómo será la portada, quién aparecerá en el videoclip y cómo suena un pequeño fragmento. Vamos punto por punto.


¿Quién es la cara tan conocida que veremos en el vídeo? Nada más y nada menos que la modelo Georgina Rodríguez. Tanto el propio Yatra como ella se habían estado dejando algunos comentarios en sus últimas publicaciones de Instagram, pero pocos se imaginaban que sería porque la joven protagonizaría la historia visual.

Tras estas interacciones, ha sido la propia Georgina la que ha dado la gran noticia al publicar imágenes del set de rodaje. Junto a esas fotografías ha dejado caer un «Qué energía tan bacana», la frase más utilizada por Sebastián estas últimas semanas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

¿A qué artista ha fichado Sebastián Yatra para diseñar la portada?

Mediante un reel de Instagram, el colombiano presentaba a Leonardo, el niño de 9 años que ha creado la obra de arte que aparecerá en la carátula del sencillo. Según el propio cantante, «Energía Bacana tendrá la portada más espectacular».

Y por si aún no te habías enterado, ha sido Sebastián el que ha compartido un pequeño fragmento de lo que será la canción. Todo apunta a que será un tema al más puro estilo pop, pero con tintes latinos, muy en la línea de Yatra y lo que más le gusta a su público.