sheila casas

Sheila Casas, hermana de Mario Casas, ingresada a la espera de resultados médicos

Se sintió mal, con dolores y acudió al hospital

Ana Más

Mario Casas es uno de los actores más reconocidos del panorama artístico nacional, aunque en este caso no hablamos de él sino de alguien muy cercano a él, su hermana Sheila. La influencer ha tenido que ser ingresada en el hospital tras sentirse mal y está a la espera de resultados médicos que descarten algo grave.

La joven se sintió mal, con algunos dolores, y decidió acercarse al centro médico, donde decidieron ingresarla para hacerle pruebas y descartar que se tratara de algo importante. Así lo contaba ella misma a sus más de cuatrocientos mil seguidores en Instagram: «Me toca otro día más aquí, pero descartando cosas graves y quizás finalmente sea inflamación del hígado, aún faltan los resultados de algunas pruebas»

Sheila está ‘tirando’ de sentido del humor para hacer más sencilla su estancia en el hospital. «Realmente me han cogido cariño y no quieren que me vaya y no saben cómo hacerlo», escribía.


La hermana de Casas arropada por amigos y familia

Las visitas de amigos y familia también están haciendo más llevadera la espera de la joven a la que precisamente visitaban sus amigas, una de las cuales espera un bebé y sobre la que escribía «Mirad por favor esta mujer. ¿Puede tener el cuerpo más perfecto de una persona embarazada». Además, le han hecho algunos regalos como un oso de peluche con un ‘te amo’ que ha mostrado a sus seguidores a los que contaba: «Hay alguien que me está mirando con ojos sabrosones».

Una de las cosas que peor lleva la hermana del actor parece que son las comidas del hospital, donde tal y como explican desde Semana, «los médicos han ordenado que sus comidas se limiten a pollo cocido con pequeñas verduras. Algo que no parece estar gustando del todo a Casas, que anhela poder comer una hamburguesa con todos sus complementos y ha dejado constancia de ello a través de sus stories».

MÁS SOBRE: