Mario Casas sólo ha necesitado una palabra para mostrar su apoyo a Berta Vázquez

Ambos fueron pareja y guardan muy buena relación

Ana Más

Lo contábamos hace un par de días, el sábado pasado en la Gala de los Goya, la actriz Berta Vázquez entregaba el premio a la mejor película europea junto a Belén Rueda, pero desgraciadamente eso no la convertía en trending topic lo hacían los comentarios vertidos en redes sobre su físico.

Comentarios que aludían a su cambio físico, algo que ya le había sucedido  hace unas semanas tras subir a su perfil de Instagram un video bailando Ahora quién de Marc Anthony.

Han sido muchos los personajes públicos y no que han salido en su defensa y no solo la han apoyado sino que han elogiado su belleza y su profesionalidad. Entre los nombres conocidos que lo han hecho está precisamente el del actor Mario Casas al que conoció durante el rodaje de Palmeras en la nieve y que fue su pareja hace años.


La buena relación entre Mario Casas y Berta Vázquez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BIRTUKANTARAKAN (@berta__vazquez)

Después de todas las críticas vertidas sobre ella, la actriz subió un post con varias imágenes tomadas durante los Goya acompañadas de un significativo mensaje «Keep on shining» (Sigue brillando).

Un post con el que ha recibido un montón de mensajes de cariño y sobre todo alabando su físico. Y eso es precisamente lo que ha hecho el actor en una única palabra, «Bella», un comentario que ya acumula miles de likes, más de 2500, además de varias respuestas de cariño a Casas.

Y no ha sido el único, otros personajes conocidos como Najwa Nimri, Macarena García, Jon Kortajarena, Violeta MangriñánIbarguren, Carlota Corredera, Itziar Castro o Andrea Duro también le han dedicado bonitas palabras a la intérprete.

Ambos fueron pareja entre 2014 y 2016 y está claro que guardan muy buena relación. La pareja actual de Berta Vázquez es el diseñador Pablo Limón, y Mario Casas estaría feliz con la actriz Aura Garrido, tal y como explican desde Diez Minutos.

MÁS SOBRE: