La hija de Ana María Aldón habla sobre la inminente boda de madre

Ha sido este fin de semana en el programa Socialité

Ana Más

La semana pasada el programa Fiesta vivía un romántico momento cuando a una de sus colaboradoras, Ana María Aldón, su pareja, le pedía matrimonio en pleno directo. Aldón manifestaba su deseo de casarse con Eladio, su actual pareja y en ese momento él entraba en el programa para pedirle matrimonio, tan solo cuatro meses después de haberse conocido. Su hija, Gema Aldón, ha dado su opinión sobre la boda.

La colaboradora entonces se convertía en la protagonista del programa en el que colaboradores y público gritaban de alegría y le deseaban lo mejor. Sin embargo su hija Gema parece no estar demasiado de acuerdo con que su madre se case.

Lo explicaba este fin de semana en el programa Socialité, dónde contó que intentará impedir que su madre vuelva a casarse. Explicó que para ella es demasiado pronto para la boda, ya que los dos vienen de matrimonios fallidos en el pasado y en el caso de su madre la ruptura es muy reciente.


Hija Ana María Aldón

Ana María Aldón y Eladio
Vía Instagram

Gema además contó que no le había sentado muy bien la noticia, que le gustaría que su madre reconsiderara la situación y que le había pedido que se esperara. Unas palabras ante las que de momento la diseñadora, a la que su hija todavía no ha felicitado, no se ha pronunciado.

Gema Aldón se refirió también a su hermano y dijo que cuando hay niños involucrados en la situación, hay que ser muy prudente, «Quiero que mi madre se lo piense muy bien», dijo. Y es que el hijo de la colaboradora y Ortega Cano tiene tan solo diez años y «quizás el niño no entendería que hace nueve meses estaba con su padre y ahora se iba a casar con otra persona», dijo.

Gema explicó además que veía a su madre como una adolescente, «Creo que ha vuelto a su niñez, parece que tiene quince años y que no tiene responsabilidades. Tiene que tener los pies en el suelo. Casarse es un paso muy importante» .

Reconocía también que no le ha sentado muy bien la noticia y que de lo poco que conoce a Eladio, ve cosas que le gustan y otras que no le hacen mucha gracia. Y añadía que es muy pronto y que cree que sería mejor conocerle bien y estar segura de la persona que tiene al lado.