Emma García

Emma García arremete contra el equipo de ‘Fiesta’: «De muy mal gusto»

La presentada de Telecinco ha criticado a su propio programa por lo que le hizo a Paulina Rubio en el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid

Nuria Miguelez

Este año, Paulina Rubio fue una de las figuras más destacadas en el evento del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid. La cantante mexicana ha generado mucho revuelo por su participación en la gala de Mr. Gay España. El equipo de Fiesta se trasladó a la Plaza España con el objetivo de obtener la firma de la artista en una foto polémica. Acción que no ha gustado nada a Emma García.

Sin embargo, no se trataba de una fotografía cualquiera, sino de la imagen comprometedora en la que se captó a Paulina Rubio realizando sus necesidades entre las rocas de una playa. Esta polémica fotografía fue publicada en exclusiva por Fiesta y generó una respuesta surrealista de Paulina durante su visita a Showriano con Eva Soriano hace unas semanas.

El reportero Gonzalo Sardinero fue enviado por el programa para intentar que Rubio firmara la fotografía de ese incómodo momento. Sin embargo, el periodista decidió dejarle esa tarea a su compañera Beatriz Jarrín, que finalmente logró el objetivo del programa.


Una vez emitido el vídeo, todo el plató celebraba que Jarrín y Sardinero consiguieran que Paulina firmara la foto. «Vais con una foto de muy mal gusto, la verdad«, dijo Emma García a sus compañeros.

Emma García, crítica ante la ‘jugarreta’ a Paulina Rubio

Ante la maniobra de Fiesta contra la mexicana, Emma García no ha dudado en expresar su desacuerdo con su propio programa. «Todo lo que critican a Paulina Rubio, debería ser ella quien nos critique a nosotros«, afirmó contundente la presentadora, después de que la cantante enviara saludos a todo el equipo. «Si alguien me llega con una foto así, yo rompo la foto en su cara«, sentenció la presentadora.

«Nos resultó muy difícil acercarnos a ella, no quería atender a ningún medio, pero por Fiesta hacemos lo que sea necesario y estábamos allí consiguiendo su autógrafo, siempre con el máximo respeto«, se defendió Bea Jarrín.

La presentadora continuó criticando las acciones de sus compañeros. «Bueno, Bea, con todo el respeto, pero también con todo el humor del mundo. Ella ha sido respetuosa«, replicó Emma García. «En este caso, a pesar de todas las críticas hacia Paulina Rubio, ella se ha comportado de manera fenomenal«, concluyó la presentadora.

MÁS SOBRE: