Miriam, la hija de Ginés Corregüela arremete contra Sálvame

Lo ha hecho a través de un video de casi cinco minutos en TikTok

Ana Más

Ginés Corregüela, más conocido como ‘el rey de los bocadillos’ ,uno de los concursantes de la edición de Supervivientes de este año, se ha convertido no sólo durante el reality sino también tras su salida del mismo, en absoluto protagonista de Sálvame y Viernes Deluxe. Y no sólo él también Yaiza Martín, su novia.

Su hija Miriam ha sido quién ha estado defendiéndole durante el concurso desde España pero ahora la joven ha decidido tomar distancia de los platós de televisión y también de su padre, con el que no quiere hablar ni tampoco con la nueva pareja de este.  Y precisamente para aclarar los motivos de su decisión además de para defender a Isabel Hurtado, su madre, Miriam entraba por teléfono la semana pasada en  ‘Viernes Deluxe

Pero la cosa no quedaba ahí y este lunes Miriam, al escuchar algunas acusaciones falsas que le hacían, intentó entrar de nuevo en Sálvame, algo que sin embargo no se le permitió desde el programa. Un hecho que ha denunciado a través de su TikTok en el ha explicado durante casi cinco minutos varias cosas y que comenzaba así : «Estoy bastante cabreada. Entiendo perfectamente que soy un personaje público y podéis hablar de mí, pero lo que no voy a permitir es que pongáis en mi boca cosas que no he dicho».


La hija de Ginés habla alto y claro

@mirii_correguela10 Que lo vea España entera #teamluci #momentoluciss #fyp #viral #salvamento #telecincomediaset #madre #sentimientovallenato #hartakarun #sentimientosencontrados #gafas #miriam #tiktok ♬ sonido original – Mirii


Y continuaba, «Si lo único que queréis es ganar audiencia, lo único que hacéis es perderla porque contáis mentira tras mentira. He intentado meterme en directo para poder contestar y no les interesa. Lo único que quieren es que vaya y me siente allí. Pues no me da la gana sentarme allí porque yo no voy por televisión».

Además se ha referido a aquellos programas que la critican por no querer hablar con su padre, defendiendo su derecho a no querer ir a un plató y a no querer ver ni hablar con su progenitor, «Que todos los los programas que vayan a contar mentiras se centren en la realidad las cosas y sean empáticos con las personas que lo pasan mal», terminaba.

Además ha defendido ‘a capa y espada’ a su madre de la que ha dicho que es la más guapa y que tiene un corazón enorme, en contestación a aquellos que se meten con ella y la critican por su físico.

MÁS SOBRE: