El enfrentamiento que han protagonizado Miriam, la hija de Ginés Corregüela y Yaiza Martín en el plató de Supervivientes 2023

Las dos mujeres han coincidido en la gala del reality

Carmen Álvarez

Durante la novena gala de Supervivientes 2023, Yaiza Martín fue eliminada por el tenso desencuentro que protagonizó junto a Asraf Beno. Unos días más tarde, la organización de este concurso quiso contar con ella para que apareciese en el  el plató del programa y saldar las cuentas pendientes que tiene con Miriam, la hija de Ginés Corregüela. Lo más llamativo de este reencuentro fueron los dardos que se lanzaron estas dos mujeres durante la velada.

Seguramente, todo haya comenzado por los comentarios que Miriam había soltado en numerosas ocasiones sobre la relación que mantiene el tiktoker con Martín.Por otro lado, la exconcursante también había mostrado en numerosas ocasiones el malestar que sentía al coincidir con las hijas de su pareja.

Respecto a lo que ha ocurrido en el plató de Supervivientes entre la hija y la novia de Ginés Corregüela. Todo comenzaba cuando Carlos Sobera daba pie a las presentaciones de las invitadas. La canaria ha sido la primera en contestarle: «no quiero conocerla gracias, no tengo por qué conocerla, ella no quiso conocerme nunca«. Por otro lado, Miriam no mostraba ningún interés en darle un abrazo o acercarse a ella: «Es que soy la hija de mi padre, y antes de hablar de mi madre te lavas la boca. No te quise conocer porque no tienes dignidad y no tienes valores». Posteriormente, la joven proseguía contestándole: «has perjudicado a mi padre, has sacado su peor lado. Dices que no me quieres conocer y viniste a mi trabajo cuando mi padre vino a despedirse«.


La guerra está servida entre Yaiza Martín y Miriam

«No voy a hablar de nada de lo que me tengas que criticar de mi paso por mi concurso, pero del amor a tu padre no puedes decir nada«, le aconsejaba Yaiza Martín. «Es que el amor a mi padre lo tienes por todos los hombres de España porque has estado con todas las provincias de España«, le contesba Miriam. «He dicho de mi padre lo que me ha dado la gana porque para eso es mi padre y puedo hablar de mis vivencias«.

@supervivientes.tv Yaiza a Miriam: “Del amor a tu padre no me puedes decir nada” ¿De qué lado estáis? #TierraDeNadie9 #Telecinco #Mediaset #Supervivientes #Reality ♬ sonido original – Supervivientes

Por último, la exconcursante le echaba en cara a la hija de su pareja el no estar en el plató el día que expulsaron a su padre para recibirle. «No vengo porque ha estado diez años con una tía más lo que ha estado contigo y tengo dignidad por mi madre«, reconocía la joven.

 

MÁS SOBRE: