Luis Fonsi

Hoy en, ‘todos tenemos un pasado’, el Luis Fonsi más irreconocible

El puertorriqueño comparte la imagen de su orla

Noelia Bertol

Todos tenemos un pasado y a veces mirar hacia atrás no es de nuestro agrado. Los cortes de pelo o la ropa que utilizábamos respondían a las modas del momento, aunque ahora puede que al mirarlas no nos veamos tan estilosos como lo hacíamos entonces. Esto es lo que le ha ocurrido a Luis Fonsi.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram el de Puerto Rico desempolvaba una imagen de su temprana juventud. Ya entonces el artista tenía claro que quería dedicarse a la música (lo supo desde muy pequeño), algo que podemos descubrir en su actitud de comerse el mundo.

La imagen es nada más y nada menos que su fotografía de la orla. Recordemos que cuando el artista tenía tan solo 10 años se mudó junto a toda su familia a Orlando, Florida. Allí estudió en el colegio Dr. Phillips High School, etapa que probablemente cerró con esta icónica instantánea.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

En ella aparece con un elemento que le hemos visto pocas veces: unas gafas de ver. También aparece con su birrete y su toga, sonriente por la bonita etapa a la que ponía fin.

Y es que si bien Fonsi ha confesado que la adaptación a Estados Unidos no fue fácil para él, la música fue su chaleco salvavidas, pues junto a otros compañeros y amigos formó el grupo Big Guys, junto a los que cantaba en actuaciones escolares y fiestas locales.

«Que empiece la destrucción»: Luis Fonsi bromea con la fotografía que ha desempolvado

Es habitual ver a Luis Fonsi sacando a la luz algunos recuerdos de su juventud. El artista tiene un gran sentido del humor que comienza con la habilidad de saber reírse de sí mismo. «Que empiece la destrucción en 3, 2, 1…«, escribía en el pie de la publicación.

Como no podía ser de otra manera, muchos de sus amigos y seguidores siguieron las bromas en comentarios. «Outfit para la voz en 3, 2, 1…«, le proponía su amigo Pablo López. «Ojoooooooo qué reliquia, sí señor«, comentaba Antonio José. El artista Axel, por su parte, le recordaba que «todos tenemos un pasado», y que lo más importante es que en todas esas imágenes que nos comparte Luis Fonsi de su primera juventud aparece con una sonrisa de oreja a oreja.

MÁS SOBRE: