hugo silva

Hugo Silva se gana el aplauso de Twitter tras defenderse de este ataque a su aspecto

Fue acusado de "dejadez y feísmo estético"

Raúl Vázquez Fernández

Twitter no dejará de regalarnos contestaciones para el recuerdo. Y Hugo Silva, por el ataque totalmente gratuito que acaba de recibir por su aspecto físico, ha sido el protagonista de la última de estas respuestas.

Y es que el famoso actor de nuestro país, después de su visita a El Hormiguero, fue acusado de «dejadez y feísmo estético». Así vio un usuario de la red social del pajarito (y seguidor de VOX) al conocidísimo intérprete.

La respuesta de Hugo Silva para triunfar en Twitter

Hugo Silva recibió un mensaje a través de la mencionada plataforma que no dudó en responder. Es el siguiente:


«Acabo de ver al bueno de Hugo Silva en ‘El Hormiguero’. ¿Es realmente necesario, imprescindible, ir sin peinar, con camiseta playera y como quien se levanta de una resaca, a los programas de televisión? ¿Se es más ‘progre’ apostando por la dejadez y el feísmo estético? Ah!»

Evidentemente, no solo por ver en su perfil que es seguidor de VOX, este usuario tiene una ideología totalmente opuesta a la del actor. Silva, lejos de dejarlo pasar, contestó con una palabra. Y de una sílaba y dos letras: «Sí».

Esta respuesta fue aplaudida por la gran mayoría de los internautas de Twitter, recibiendo más de 20 mil me gusta y más de dos millones de visualizaciones.

MÁS SOBRE: