Hugo Silva

Hugo Silva narra el atraco que sufrió en Brasil por unos falsos policías

El actor se llevó un buen susto en un viaje con amigos

Noelia Bertol

Hugo Silva visitaba recientemente El hormiguero para presentar Pollos sin cabeza, una nueva ficción para HBO con Álex de la Iglesia a los mandos. Aquí puedes ver la entrevista de Patricia Imaz con el actor por este nuevo proyecto.

En la serie el actor interpreta a Beto, un futbolista retirado que monta su propia agencia de representación para los actuales jugadores, tarea que afrontará mientras trata de mantener un equilibro en su vida personal.

De este terreno, el personal, el actor no ha dado nunca muchos detalles. No obstante, durante su charla con Pablo Motos reveló uno de los momentos más angustiosos que ha vivido: cuando le atracaron durante un viaje a Brasil.


Hugo Silva se encontraba con varios amigos de viaje cuando lo que parecían unos policías les pararon para registrarles. «Uno de ellos de repente dijo ‘¿que es esto?’, y sacó una bolsa de marihuana que no era nuestra«, contaba.

«Al final lo que estaba ocurriendo es que nos estaban atracando y estaban montando toda esa historia«, añadía el actor sobre esta angustiosa experiencia. Afortunadamente todo terminó sin ningún percance, y aunque Hugo Silva no daba más detalles sobre cómo terminó la historia, sí que confesó que no eran policías de verdad, sino personas que se hacían pasar por ellos.

El trastorno que sufre Hugo Silva y que ya confesó en otra visita al programa

Si bien el actor protege mucho su vida personal de la esfera pública, lo cierto es que cada vez que visita El hormiguero conocemos nuevos detalles personales sobre él. En una de sus últimas visitas habló del trastorno que ha padecido toda su vida y que tiene que ver con el sueño.

«Le llamo duermevela. Es un estado en el que todos estamos en algún momento cuando pasamos de estar despiertos al sueño, pero yo me quedo a medio camino. Estás con los ojos cerrados, pero crees que los tienes abiertos y ves sombras y cosas por tu habitación. Me agobia mucho«, contaba el de Los hombres de Paco.

MÁS SOBRE: